Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 6/7/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE NERJA (MALAGA).

ANUNCIO de concurso. (PP. 569/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el acuerdo adoptado por el pleno de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 13 de marzo de 1991, se anuncia el siguiente concurso:

I. Objeto del contrato. El Ayuntamiento de Nerja convoca concurso público para adjudicar en arrendamiento la Cafetería del Mercado Municipal. II. Plazo de contrato. Será de diez años, contados desde el día siguiente de la notificación al interesado de la adjudicación definitiva.

III. Garantías. Los licitadores deberán constituir fianza provisional por importe de sesenta mil pesetas. La fianza definitiva se fija en ciento veinte mil pesetas.

IV. Tipo de licitación. Será de setecientas cincuenta mil pesetas, ofertándose al alza sobre el mismo. Su pago se efectuará dentro de los quince días siguientes al de la notificación de la adjudicación definitiva.

V. Canon de arrendamiento. Será de veinte mil pesetas mensuales. VI. Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento, Negociado de Contratación, durante el plazo de 20 días hábiles siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el último de los siguientes Boletines Oficiales, "Boletín Oficial de la Provincia", desde las 10,00 a las 13,00 horas. Se presentarán en sobre cerrado, con la inscripción: "Proposición para tomar parte en el Concurso convocado para el arrendamiento de la Cafetería del Mercado Municipal", y se ajustarán al siguiente modelo:

Don ......................................................., mayor de edad de estado......................., de profesión .......................... vecino de ................................................................ con DNI nº ............., en plena capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de) .................................. ......................... conforme acredito con .......................... hace constar:

1º) Propone como tipo de licitación el de ............................... (en letra y número), que significa un alza de ................... pesetas sobre el tipo de licitación mínimo para la adjudicación de la Cafetería.

2º) Propone como canon de arrendamiento el de ............................ (letra y número), que significa un alza de ...................... pesetas sobre el canon de arrendamiento mínimo.

3º) Propone y se compromete a iniciar la prestación del servicio en el plazo de días, contados a partir de la notificación de la adjudicación del arrendamiento.

4º) Adjunta documento justificativo de haber prestado la garantía provisional de 60.000 ptas.

5º) Declara, bajo su responsabilidad, no hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad para contratar que se establecen en los arts.

9 de la Ley de Contratos del Estado y 23 de su Reglamento.

6º) Acompaña los documentos exigidos en la cláusula VIII de este pliego.

7º) Acepta cuantas obligaciones se deriven del pliego de condiciones, que conoce integral.

............. a ............ de ............. de .........................

EL LICITADOR

VII. Las proposiciones vendrán acompañadas de la siguiente documentación:

1) Documento Nacional de Identidad del concursante o fotocopia legalizada o compulsada por la Secretaría del Ayuntamiento.

2) Si el concursante es una persona jurídica presentará escritura de constitución o modificación, en su caso, debidamente inscrita en el Registro Mercantil.

3) Poder bastanteado por el Secretario de la Corporación cuando la oferta se haga en nombre de otra persona, natural o jurídica.

4) Memoria, firmada por el proponente, comprensiva de las referencias técnicas, profesionales y especiales relacionadas con la materia del concurso, con los pertinentes documentos acreditativos de las mismas y las sugerencias o modificaciones que sin menoscabo de lo establecido en el pliego de condiciones puedan convenir a la mejor realización del objeto del concurso.

5) Plano de la instalación con referencia a la maquinaria y mobiliario que afecta al servicio.

VIII. Apertura de plicas. Se hará ante la Mesa

de Contratación

reglamentaria, por el orden de presentación y tendrá lugar en la Secretaría del Ayuntamiento, a las doce horas del día siguiente hábil (excluidos sábados), una vez transcurrido el plazo de presentación de proposiciones.

IX. Examen de expediente. El pliego de condiciones y demás documentos que integran el expediente podrán ser examinados los días hábiles en la Secretaría General, Negociado de Contratación, de 9.00 a

13.00 horas, excluidos sábados.

Nerja, 26 de abril de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF