Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 6/7/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, por el que se da publicidad al resumen del Edicto por el que se señalan las fechas para proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la imposición de servidumbre forzosa de paso, con declaración de urgencia, a efectos de la instalación de la línea eléctrica A 66 Kv, con origen de subestación Las Gabias y final en apoyo núm. 34 de la línea Fargue Camino de Ronda, TTMM. Las Gabias, Cúllar Vega, Churriana y Armilla. (4231/AT AAV/AG).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Los días 23.7.91 (respecto a las parcelas 1-2 y 1-18, ambas propiedad de D. José, D. Pedro y Dña. María Teresa Contreras Gálvez y como usufructuario D. José Contreras Curonise, en término municipal de Gabia la Grande a partir de las diez de la mañana y respecto y respecto a la parcelas 3-14 y 3-21, la primera de D. José, D. Pedro y Dña. María Teresa Contreras Gálvez y como usufructuario D. José Contreras Curonise y la segunda de D. Juan Bautista Cortés del Caño y su esposa Dña. María Sánchez Triviño, en término municipal de Churriana de la Vega a partir de las doce de la mañana); 24.7.91 (respecto a las parcelas 3-77 y 3-90, la primera de Dña. María Hermoso Raya y la segunda de D. Bernabé Martín Linares, en término municipal de Churriana de la Vega, a partir de las diez de la mañana y respecto a las parcelas 2-1 y

2-7, la primera propiedad de Dña. Magdalena Pecete Ariza, viuda de D. Manuel Barrera Junco y la segunda de Dña. Araceli Ariza García y su esposo D. Jesús Ariza Ruiz, en término municipal de Cúllar Vega a partir de las doce de la mañana); con sujeción a lo dispuesto en el art.

52º de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, tendrán lugar los levantamientos de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos necesarios para el paso de la citada instalación eléctrica sobre las parcelas citadas.

El detalle que se notifica a los referidos propietarios podrá examinarse en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Las Gabias, Churriana de la Vega y Cúllar Vega y en la Secretaría General de esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda (c/ Dr. Guirao Gea, s/n 2ra. Planta, Edificio Fleming. Granada).

Granada, 24 de junio de 1991.- El Delegado, Pedro Miguel Serrano León.

Descargar PDF