Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 9/7/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 5 de julio de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca subasta, con trámite de admisión previa de la obra que se cita. (PD. 888/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las atribuciones que le confiere la Orden de 21 de enero de

1991, de la Consejería de Asuntos sociales, esta Secretaría General Técnica, con sede en C/. Jesús del Gran Poder, 27 41002 Sevilla, con número de teléfono (95) 490.30.80 y de FAX: 490.30.72, en cumplimiento de la normativa vigente de contratación administrativa, hace pública la contratación mediante subasta con trámite de admisión previa, de la obra siguiente:

EXPTE: 191/91. Obras de Construcción del Centro Regional de Rehabilitación de Drogodependientes "EL ABALARIO". ALMONTE (Huelva).

Tipo máximo de licitación: 160.227.542 Ptas. Plazo de Ejecución: 10 meses.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se encontrará a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en todas las Delegaciones Provinciales y en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales. El Proyecto podrá ser consultado en las Delegaciones Provinciales de Huelva, Málaga y Granada y en los Servicios Centrales de la Consejería de Asuntos Sociales, sitos en C/ Jesús de Gran Poder, 27 de Sevilla.

Fianza Provisional: 3.204.551 Ptas.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo: Todos, Categoría: e.

Proposición Económica: Se ajustará al modelo anejo nº 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y Lugar de presentación de proposiciones: Hasta las 13 horas del decimoquinto día hábil contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las proposiciones se presentarán en el Registro General de esta Consejería, sito en C/. Jesús del Gran Poder, nº 27 de Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correos, el empresario debería justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante Télex o Telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo de presentación de proposición.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del siguiente día hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales de esta Consejería, sita en C/. Jesús del Gran Poder, nº 27 de Sevilla. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma, el siguiente día hábil.

Documentación exigida: La indicada en la Cláusula 6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Urgencia: La tramitación del presente expediente ha sido declarada de urgencia por Resolución de la Excma. Sra. Consejera de Asuntos Sociales.

Los gastos de inserción del presente anuncio y cuantos origine la subasta serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de julio de 1991.- El Secretario General Técnico, Luis Miguel Jiménez Gómez.

Descargar PDF