Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 13/7/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 3 de julio de 1991, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, mediante la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia emitida por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el Recurso núm. 5211/89, interpuesto por doña Rosario Molina Lamothe. (Res. W-182/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 5211/89 seguido a instancia de Dña. Rosario Molina Lamothe, la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado Sentencia con fecha cinco de marzo de 1991, cuya parte dispositiva, literalmente,dice:

Fallamos:

Que desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto en los presentes autos por Dña. Rosario Molina Lamonthe. Sin costas. Y a su tiempo con certificación de esta sentencia para su cumplimiento devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia".

Esta Presidencia, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia.

Sevilla, 3 de julio de 1991.- El Presidente, Joan Corominas Masip.

Descargar PDF