Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 13/7/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 8 de julio de 1991, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia el levantamiento de actas previas a la ocupación de la obra que se cita. (4-SE-218).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Obra: 4-SE-218. "Desdoblamiento de la Variante de San Juan de Aznalfarache".

Habiendo sido ordenado por la superioridad, la iniciación del expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución del correspondiente proyecto, que fue declarado de utilidad pública, necesidad de ocupación, por el Consejo de Gobierno, a los efectos que se establecen en el Art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

Esta Delegación Provincial ha resuelto convocar a los propietarios y titulares de derechos afectados, que figuran en la relación adjunta, para que comparezcan en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache el

23 de julio de 1991 a las 11 horas. Para proceder al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas. A estas diligencias, deberán asistir los interesados personalmente o por medio de apoderamiento notarial para actuar en su nombre, aportando los documentos registrales acreditativos de su titularidad y los recibos de contribución de los dos últimos años, pudiéndose hacer acompañar, si lo estima oportuno de perito y/o notario. Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derecho e intereses directos sobre los bienes afectados, que se hayan podido omitir en la relación, podrán formular alegaciones por escrito en el plazo de ocho días, ante la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Sevilla, domiciliada en C/ ODonnell, 21-Sección de Expropiaciones, para subsanar errores y contemplar datos aclarativos o justificativos de su calidad de afectados por la expropiación.

Sevilla, 8 de julio de 1991.- El Delegado.

RELACION QUE SE CITA:

Término Municipal de San Juan de Aznalfarache

Finca: 8

Propietario: D. Antonio Valero Martínez

Expropiación: Total

Finca: 8-A

Propietario: Dña. Mercedes Alegre Villegas Expropiación: 3.942 M2.

Finca: 8-B

Propietario: D. José Ramón López López

Expropiación: Total

Finca: 8-C

Propietario: Dña. María Eugenia Díaz Sauci D. Francisco Millán García

Sedifica

Expropiación: Total

Descargar PDF