Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 16/7/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 3 de julio de 1991, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica el fallo de la Sentencia dictada en el Recurso núm. 1571/88, interpuesto por don Rogelio Chicote Bartolomé y otros, en materia de incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada, en fecha 22 de octubre de 1990, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, resolviendo el Recurso núm. 1571/88, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

FALLO:

"1º.) Se declaran inadmisibles los recursos interpuestos por D. Enrique Ramírez Duarte, D. Juan Luis Gómez Martínez, D. José Aguilar Rodríguez, D. Marcelino Herranz López y D. Adolfo Rodríguez Navarrete contra la denegación tácita por silencio administrativo de los recursos de reposición interpuestos contra las resoluciones de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de 4.7.87, 6.10.87, 15.7.87 y

14.7.87 que deniegan la compatibilidad solicitada por los recurrentes para actividades médicas en puestos del sector público.

2º.) Se desestiman los recursos interpuestos por D. Manuel Aguirre Baquero, D. Rogelio Chicote Bartolomé, contra la denegación tácita de los recursos de reposición interpuestos en 26 de octubre de 1987, y 26 de enero de 1988 contra las resoluciones de igual Consejería de 26.10.87 y

26.1.88 que deniegan a los recurrentes la compatibilidad entre las actividades de Médico del SAS y médico de Casa de Socorro el primero y de Comandante Médico en reserva activa y Médico Psiquiatra de la Seguridad Social el segundo. Declarando ajustadas a Derecho las resoluciones impugnadas.

3º).No procede la expresa imposición de costas a ninguna de las partes. Luego que sea firme esta sentencia, y con testimonio de ella, devuélvase el expediente administrativo al Centro de Procedencia".

Sevilla, 3 de julio de 1991.- El Director General, Juan P. Gómez Jiménez.

Descargar PDF