Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 16/7/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 13 de junio de 1991, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se modifica el número de puestos escolares al Centro Privado Homologado de Formación Profesional Virgen del Perpetuo Socorro, de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente presentado por la entidad titular del Centro Privado Homologado de Formación Profesional "Virgen del Perpetuo Socorro" de Jerez de la Frontera (Cádiz), solicitando modificación del número de puestos escolares con que fue autorizado. Considerando los informes preceptivas de la Inspección Educativa de Cádiz.

Considerando los informes de la Unidad Técnica de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Cádiz. Vistos el Decreto 1855/74, sobre Régimen jurídico de las autorizaciones de Centros no estatales de enseñanza, la Orden Ministerial de 24 de abril de 1975, que desarrolla el citado Decreto, la O.M. de 31 de julio de 1974 de requisitos mínimos a reunir por los centros y el Decreto 707/76 de 5 de marzo.

Resultando que la documentación presentada por el citado Centro se ha ajustado a la normativa vigente.

Esta Dirección General de Ordenación Educativa ha resuelto autorizar, la modificación del número de puestos escolares, quedando autorizado con la capacidad siguiente:

Código de Centro: 11003451

Denominación: "Virgen del Perpetuo Socorro" Titular: Congregación "Hijas de Nuestra Señora del Sagrado Corazón" Domicilio: Monte Alto, s/n

Clasificación: Homologado

Localidad: Jerez de la Frontera

Provincia: Cádiz

Puestos: Escolares:

Formación Profesional de Primer Grado: 120 Formación Profesional de Segundo Grado: 240

Sevilla, 13 de junio de 1991.- El Director General, Casto Sánchez Mellado.

Descargar PDF