Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 16/7/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. TREINTA Y UNO DE MADRID

EDICTO. (PP. 881/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Uceda Ojeda, Magistrado-Juez del Juzgado de 1º Instancia nº 31 de los de Madrid.

Hago saber: Que en el Juzgado se siguen autos de Procedimiento Judicial Sumario del Artículo 131 de la Ley Hipotecaria, bajo el número

01277/1990, a instancia de "Electrodomésticos Ramón, SA" representada por el Procurador Don. Francisco Velasco Muñoz-Cuéllar, contra "Gesco, SA", en los cuales se ha acordado sacar a la venta en pública subasta por término de veinte días, los bienes que al final del presente edicto se describirán, bajo las siguientes:

CONDICIONES

Primera: El remate se llevará a cabo en una o varias subastas, habiéndose efectuado el señalamiento simultáneo de las tres primeras que autoriza la Regla 7º del Artº. 131 de la Ley Hipotecaria conforme a las siguientes fechas y tipos de licitación: Primera subasta: Fecha diez de septiembre de 1991, a las 12 horas. Tipo de licitación el que se reseña en cada lote, sin que sea admisible postura inferior.

Segunda subasta: Fecha quince de octubre de 1991 a las 12 horas. Tipo de licitación el que se reseña en cada lote, sin que sea admisible postura inferior.

Tercera subasta: Fecha diecinueve de noviembre de 1991 a las 12 horas. Sin sujeción a tipo.

Segunda: Para tomar parte en la subasta, todos los postores -a excepción del acreedor demandante- deberán consignar una cantidad igual, por lo menos al 20% del tipo señalado para la primera y segunda subasta y, en la tercera, una cantidad igual, por lo menos, al 20% del tipo señalado para la segunda.

Los depósitos deberán llevarse a cabo en cualquier oficina del Banco Bilbao Vizcaya, a la que el depositante deberá facilitar los siguientes datos: Juzgado de 1ra. Instancia nº 31 de Madrid. Cuenta del Juzgado: número 41.000. en la Plza. de Castilla, s/n, Edificio Jugados de Instrucción y Penal. Número de expediente o procedimiento:

24590000001277/1990. En tal supuesto deberá acompañarse el Resguardo de Ingreso correspondiente.

Tercera: En todas las subastas desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, verificándose los depósitos en cualquiera de las formas establecidas en el numeral anterior. El escrito deberá contener necesariamente la aceptación expresa de las obligaciones consignadas en la condición 6º del presente edicto, sin cuyo requisito no será admitida postura.

Cuarta: Las posturas podrán hacerse a calidad de ceder el remate a un tercero, cesión que deberá efectuarse en la forma y plazo previstos en la Regla 14ra. del Artº. 131 de la Ley Hipotecaria.

Quinta: Los autos y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refiere la Regla 4ra. del art. 131 de la Ley Hipotecaria están de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Sexta: Las cargas o gravámenes anteriores y las preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Séptima: Caso de que hubiere de suspenderse cualquiera de las tres subastas, se traslada su celebración a la misma hora- para el viernes de la semana dentro de la cual se hubiere señalado- según la condición

1ra. de este edicto la subasta suspendida.

Octava: Se devolverán las consignaciones efectuadas por los participantes a la subasta, salvo la que corresponda al mejor postor, las que se reservarán en depósito como garantía del cumplimiento de la obligación, y en su caso como parte del precio de venta.

Novena: Si se hubiere pedido por el acreedor hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y que hubieren cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por el primer adjudicatario no cumpliese con su obligación y desearan aprovechar el remate los otros postores y siempre por el orden de las mismas.

BIENES OBJETO DE SUBASTA

En término municipal de Guillena (Sevilla), que forman parte del conjunto conocido por Centro de Interés Turístico Nacional denominado Las Pajanosas.

Lote número uno: 239. Urbana, es la parcela número doscientos treinta y nueve y tiene una superficie de mil doscientos seis metros cuadrados. Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Sevilla núm. 8, al tomo 589, libro 71 de Guillena, folio 161 vtº, finca 3.855, insc. 3ra. Precio tipo en primera subasta: 1.740.000 pts.

Precio tipo en segunda subasta: 1.305.000 pts.

Lote número dos: 240. Urbana, es la parcela número 240 que tiene una superficie de 1.683 metros cuadrados y que se encuentra inscrita en el mismo registro al tomo 589, libro 71 de Guillena folio 165 vtº ,finca

3.856, insc. 3ra.

Precio tipo en primera subasta: 3.045.000 pts.

Precio tipo en segunda subasta: 2.283.750 pts.

Lote número tres: 241. Urbana, es la parcela número 241, que tiene una superficie de 1.995 metros cuadrados y que se encuentra inscrita en ese registro al tomo 589, libro 71 de Guillena folio 169 vtº, finca 3.857, insc. 3a.

Precio tipo en primera subasta: 3.915.000 pts.

Precio tipo en segunda subasta: 2.936.250 pts.

Madrid, doce de junio de mil novecientos noventa y uno.- El Secretario, El Magistrado-Juez.

Descargar PDF