Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 18/7/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. VEINTE DE MADRID

EDICTO.(PP. 898/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José María Fernández Rodríguez, Magistrado Juez del Juzgado de 1ra Instancia núm. 20 de los de Madrid. Hago saber: Que en autos seguidos ante este Juzgado sobre secuestro, con el núm. 793/1986 a instancia de Banco Hipotecario de España, contra Doña Pilar Ballesteros Benjumea y Don José María Delgado Cozano, se ha dictado la resolución del siguiente tenor literal:

Providencia Magistrado Juez Sr. Fernández Rodríguez. En Madrid a doce de marzo de mil novecientos noventa y uno.

Por presentado el anterior escrito a sus autos, y como se pide, procédase a la venta en Pública Subasta, por primera y en su caso, segunda y tercera vez y término de veinte días, de la finca perseguida, para cuyos actos que tendrán lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, se señalan los días 24 de septiembre, 22 de octubre y 20 de noviembre respectivamente, y todos ellos a las 10,00 horas de su mañana, sirviendo de tipo para la primera 2.935.000 ptas., con rebaja del 25% para la segunda y sin sujeción a tipo la tercera. No admitiéndose postura que no cubran el tipo.

Anúnciese el acto por medio de Edictos que se publicarán en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad de Andalucía y fijarán en el Tablón de anuncios de este Juzgado; haciéndose saber y constar además que los licitadores deberán consignar en el Juzgado, en metálico, mediante cheque conformado o en el establecimiento destinado al efecto el 40% de dicho tipo, sin cuyo requisito no serán admitidos; que desde el anuncio hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositándose en la mesa del Juzgado junto a aquél, el importe de la consignación o acompañado el resguardo de haberla efectuado en el establecimiento destinado al efecto.

Que las posturas podrán hacerse a calidad de ceder el remate a un tercero que los autos y la certificación del Registro se hallan de manifiesto en Secretaría, que los licitadores deberán aceptar como bastantes los títulos y no tendrán derecho a exigir ningunos otros, así como que las cargas anteriores y preferentes al crédito del actor seguirán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Notifíquese personalmente al demandado/s la presente resolución personalmente, en el domicilio que consta en autos. haciéndose constar en los Edictos que si no fuere posible tal notificación, que los mismos tienen por objeto la notificación del señalamiento y celebración de las mismas.

Lo mandó y firma, S. Sa. Doy fe.

El Magistrado Juez La Secretaria

BIEN OBJETO DE LA SUBASTA

Calle Valdés, 7; Puerto de Santa María.

Vivienda tipo F en primera planta alta, a la izquierda y fondo mirando la fachada principal del portal número tres con superficie útil de setenta y tres metros con quince decímetros cuadrados. Formada por vestíbulo de entrada, distribuidor, estar-comedor, tres dormitorios, lavadero; y linda entrando, frente espacios comunes, escalera y vivienda tipo C de la misma planta; derecha, patio central entre bloques; izquierda vivienda tipo C de la misma planta y patio; y fondo, vivienda del portal Segundo. Cuota 0,915 por ciento, inscrita en el Registro de la Propiedad del Puerto de Santa María, al Tomo 1012, libro 476, folio 106, finca, 21289.

Y para que sirva de ejemplar para su inserción en el B. Oficial de la Comunidad Andaluza, expido el presente en Madrid a 12 de marzo de 1991.- La Secretaría, El Magistrado Juez.

Descargar PDF