Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 30/7/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 19 de julio de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la Contratación Directa del suministro de adquisición de estanterías acristaladas. (PD. 996/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha acordado llamar a consultar e invitar a cuantas Empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa del Suministro que se especifica.

Expediente nº.: 01.048/91

Denominación: "Adquisición de estanterías acristaladas" Presupuesto de contrata: Cuatro millones de ptas. (4.000.000) Plazo de ejecución: Un mes.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica. Avda. República Argentina, 25, planta 7º de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 12 de agosto de 1991.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda sito en Ava. República Argentina, 21, B, Planta baja, de Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono de los anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 19 de julio de 1991.- El Secretario General Técnico, (PD. Orden de 9.1.91) Juan Garrido Mesa.

Descargar PDF