Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 30/7/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 25 de julio de 1991, por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas para licitar a la adjudicación directa de la obra que se cita. (A.1/A.1.007.41/PC) (PD. 1002/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el presupuesto de contrata de la corrección de errores de la resolución de 10 de julio de 1991 (BOJA núm. 63 del 23 de julio de

1991, el Consejero de Cultura y Medio Ambiente, por Delegación, el Director General de Bienes Culturales, y una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas de la obra referenciada, ha dictado Orden en virtud de la cual se rectifica el anuncio citado quedando fijadas las condiciones de licitación de la siguiente forma:

Expediente: A.1./A.1.007.41/PC.

Título: Proyecto básico y de ejecución de restauración del Palacio de San Telmo. 1ra. Fase. Sevilla.

Presupuesto de contrata: 1.307.104.260 Pts. Clasificación requerida: K-7-E.

El Proyecto y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Dirección General de Bienes Culturales, en el Servicio de Conservación y Restauración de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente durante el plazo de Presentación de proposiciones de diez a trece horas.

El plazo de presentación comenzará a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las trece horas del día 5 de agosto de 1991 en el Registro General de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, sita en la Cuesta del Rosario nº 8 de Sevilla.

La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La apertura de proposiciones se realizará a las 17,30 horas del día 8 de agosto de 1991 en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, sita en C/. San José.

Los documentos que deben presentar los licitadores quedan reseñados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe de anuncios tanto oficiales como los de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 25 de julio de 1991

JUAN MANUEL SUAREZ JAPON

Consejero de Cultura y Medio Ambiente

Descargar PDF