Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 3/8/1991

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

DECRETO 73/1991, de 2 de abril, por el que se autoriza a la reversión de terrenos de Ayuntamiento de Ardales (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 16 de junio de 1987, y ante el notario D. Celso Méndez Ureña, se formalizó, en virtud de escritura nº 912 de su protocolo la cesión gratuita de cuatro solares en el lugar denominado "Haza de Simón" de la citada localidad, por parte del Ayuntamiento de Ardales (Málaga) a la Comunidad Autónoma de Andalucía con destino a la contrucción de cuatro viviendas, al amparo del expediente MA-84/060 v.

Ante el mismo notario y a igual fecha, se formalizó, en virtud de Escritura Pública nº 920 de su protocolo, cesión gratuita entre las partes antes mencionadas de once solares, en el lugar denominado "Haza del Simón" en la localidad de Ardales, para afectarlos a la construcción de once viviendas al amparo del expediente MA-84/065 v. Las viviendas previstas no fueron construidas al haberse dado de baja ambos expedientes en la programación de esta Consejería. Con fecha 9 de junio de 1988 el Pleno del Ayuntamiento de Ardales (Málaga) adopta el acuerdo de solicitar de la Delegación Provincial de esta Consejería en Málaga, la reversión de los terrenos cedidos, según lo establecido en el artículo 111 del vigente Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, siendo esta petición informada favorablemente por la Delegación con fecha 20 de junio de 1988. Por tanto, por el presente acuerdo se procede a autorizar la reversión de los terrenos al citado Ayuntamiento.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, y previa deliberación del consejo de Gobierno, en su reunión del día 2 de abril de 1991

DISPONGO:

Primero. Autorizar al Consejo de Obras Públicas y Transportes para ordenar la reversión de los terrenos sobre los que se programaron la construcción de la construcción de 4 y 11 viviendas sociales, amparadas en los expedientes MA-84/060 v., MA-84/065 v., y que se describen en el anexo al presente acuerdo, al Ayuntamiento de Ardales, por el que en su día fueron cedidos.

Segundo: Autorizar al Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Málaga para la comparecencia ante notario y firma de los documentos públicos necesarios.

Sevilla, 2 de abril de 1991

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

ANEXO

A continuación se detallan las parcelas a revertir al Ayuntamiento de Ardales:

1. Urbana. Solar número 60 del plano parcelario, de la urbanización "Haza Simón", de la villa de Ardales, con superficie de ciento treinta y cinco metros cuadrados. Linda por su frente con viales de la urbanización, derecha entrando, viales, izquierda, solar número 61 y fondo el 65. Finca 7.572 de Registro de la Propiedad de Campillos.

2. Urbana. Solar número 61 del plano parcelario, de la urbanización "Haza de Simón", de Ardales ocupa una superficie de ciento treinta y siete metros, cincuenta decímetros cuadrados, y linda por su frente con viales de dicha urbanización; derecha, entrando, solar número 60, izquierda, el 62 y fondo el 64. Finca 7.573 del Registro de la Propiedad de Campillos.

3. Urbana. Solar número 64 del plano parcelario, en igual sitio que los anteriores. Mide ciento veinticinco metros cuadrados. Linda por su frente, viales; derecha, entrando, solar número 63; izquierda, el 65, y fondo, el

61. Finca 7.576 del Registro de la Propiedad de Campillos.

4. Urbana. Solar número 65 del plano parcelario, en igual sitio que los anteriores. Mide ciento treinta y un metros cuadrados, y linda, por la derecha, entrando, solar 64; izquierda, viales y fondo, solar 60. Su frente da a viales de la urbanización. Finca 7.577 del Registro de la Propiedad de Campillos.

5. Urbana. Solar número 66 del plano parcelario de la urbanización "Haza de Simón", de Ardales ocupa una superficie de ciento quince metros cuadrados, y linda por su frente con viales de dicha urbanización; derecha, entrando, solar número 67, izquierda, zona verde y fondo, lo mismo. Finca 7.578 del Registro de la Propiedad de Campillos.

6. Urbana. Solar número 67 del plano parcelario, en igual sitio que los anteriores. Mide ciento quince metros cuadrados, y linda, por su frente con viales de la urbanización, derecha, entrando, solar 68; izquierda, viales, solar 66, y fondo, el 70. Finca 7.579 del Registro de la Propiedad de Campillos.

7. Urbana. Solar número 68 del plano parcelario de la urbanización "Haza de Simón", de Ardales, ocupa una superficie de ciento quince metros cuadrados, y linda por su frente con viales de dicha urbanización; derecha, entrando, solar número 69, izquierda, el 67, y fondo, solares

70 y 76. Finca 7.580 del Registro de la Propiedad de Campillos.

8. Urbana. Solar número 69 del plano parcelario de la urbanización "Haza de Simón", de Ardales, ocupa una superficie de ciento quince metros cuadrados, y linda por su frente con viales de dicha urbanización; derecha, entrando, viales, izquierda solar 68, y fondo, el 73. Finca 7.581 del Registro de la Propiedad de Campillos.

9. Urbana. Solar número 70 del plano parcelario de la urbanización "Haza de Simón", de Ardales, ocupa una superficie de ciento veinte metros cuadrados, y linda por su frente con viales de dicha urbanización; derecha, entrando solares números 67 y 68, izquierda solar 71, y fondo el 76. Finca 7.582 del Registro de la Propiedad de Campillos.

10. Urbana. Solar número 71 del plano parcelario del urbanización "Haza de Simón", de Ardales, ocupa una superficie de ciento veinte metros cuadrados, y linda por su frente con viales de dicha urbanización; derecha, entrando, solar número 70, izquierda solares 72 y 73, y fondo, el 75. Finca 7.583 del Registro de la Propiedad de Campillos.

11. Urbana. Solar número 72 del plano parcelario de la urbanización. "Haza de Simón", de Ardales, ocupa una superficie de ciento quince metros cuadrados, y linda por su frente con viales de dicha urbanización; derecha, entrando, viales, izquierda solar 73, y fondo, el 71. Finca 7.584 del Registro de la Propiedad de Campillos.

12. Urbana. Solar número 73 del plano parcelario de la urbanización "Haza de Simón", de Ardales, ocupa una superficie de ciento veinticinco metros cuadrados, y linda por su frente con viales de dicha urbanización; derecha, entrando, solar número 72, izquierda solar 74, y fondo, el 75 y el 71. Finca 7.585 del Registro de la Propiedad de Campillos.

13. Urbana. Solar número 74 del plano parcelario de la urbanización "Haza de Simón", de Ardales, ocupa una superficie de ciento veinte metros cuadrados, y linda por su frente con viales de dicha urbanización; derecha, entrando, viales, izquierda solar 75, y fondo, el 73. Finca 7.586 del Registro de la Propiedad de Campillos.

14. Urbana. Solar número 75 del plano parcelario de la urbanización "Haza de Simón", de Ardales, ocupa una superficie de ciento veinte metros cuadrados, y linda por su frente con viales de dicha urbanización; derecha, entrando, solares 73 y 74, izquierda solar 76, y fondo, el 71. Finca 7.587 del Registro de la Propiedad de Campillos.

15. Urbana. Solar número 76 del plano parcelario de la urbanización "Haza de Simón", de Ardales, ocupa una superficie de ciento veinte metros cuadrados, y linda por su frente con viales de dicha urbanización; derecha, entrando, solar 75, izquierda solares 68 y 69, y fondo, el 70. Finca 7.588 del Registro de la Propiedad de Campillos.

Descargar PDF