Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 29/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 1 de octubre de 1990, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se concede un millón veinticinco mil pesetas a la Asociación de vecinos Torre del Concejo, en concepto de subvención destinada al desarrollo del Programa Consistente en Actividad de Peluquería, Actividad Teatral y Biblioteca.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el escrito suscrito por D. Pedro Gómez Cano, en su calidad de Presidente de la Asociación de Vecinos "Torre del Concejo", solicitando una subvención de 1.025.000 ptas., para el desarrollo del Programa del Plan de Barriadas de Actuación Preferente, consistente en Actividad de Peluquería, Actividad Teatral y Biblioteca. Considerando que la referida actividad está incluida entre las descritas en el Decreto 202/89, de 3 de octubre, por el que se crea el Plan de Barriadas de Actuación Preferente, como así lo informa la Directora del mismo.

En uso de las facultades que me confieren lo dispuesto en la Orden de 4 de octubre de 1989, del Excmo. Sr. Consejero de Gobernación, por la que se delega en los Delegados de Gobernación, la concesión de las subvenciones específicas.

RESUELVO

Primero. Conceder a la Asociación de Vecinos "Torre del Concejo" la cantidad de un millón veinticinco mil (1.025.000) pesetas, en concepto de subvención para el desarrollo del Programa consistente en Actividad de Peluquería, Actividad Teatral y Biblioteca.

Segundo. El beneficiario, deberá remitir a esta Delegación, en el momento de recepción de los fondos, certificación expedida por el Secretario de la Asociación de haberlos registrado en su contabilidad, con expresión de asiento contable practicado, y una vez realizado el objeto para el que se concede, presentar las facturas o justificantes, según proceda, de las obras, suministros o actividades realizadas.

Jaén, 1 de octubre de 1990.- El Delegado, Juan Torres Morales.

Descargar PDF