Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 8/8/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 24 de julio de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 3264/1989, interpuesto por Compañía Sevillana de Electricidad, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 12 de marzo de 1991, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 3264/1989 promovido por Compañía Sevillana de Electricidad, SA, sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO

Que estimando el recurso interpuesto por la Compañía Sevillana contra las resoluciones ya citadas en el primer fundamento jurídico, dimanante de la Delegación Provincial de Trabajo de Sevilla y de la Dirección General de Empleo de la Junta de Andalucía, debemos anularlas y las anulamos, por no ajustarse a derecho, dejando sin efecto la sanción. Sin costas.

Sevilla, 24 de julio de 1991.- El Secretario General Técnico, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF