Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 13/8/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 8 de julio de 1991, de la Dirección General de Juventud, por la que se hace público el fallo del jurado seleccionador de la Campaña Juvenil de Protección del Patrimonio Tecnológico de Andalucía, en el marco del Programa Andalucía Joven 1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Orden de 7 de marzo de 1990, de la Consejería de Cultura (BOJA núm. 26, de 27 de marzo de 1990) por la que se convocaba la "Campaña Juvenil de Protección del Patrimonio Tecnológico de Andalucía" como actuación integrada en el marco del Programa Andalucía Joven, se hace público el Fallo del Jurado reunido en Sevilla, el día 5 de febrero de 1990:

GRUPO PRIMERO: PREMIOS DE 100.000 Patas.

Centro Colaborador: Fundación Río Tinto. Río Tinto (Huelva). Objeto del Estudio: El Ferrocarril Minero de Río Tinto. Coordinación: Marina Navarrete Ramírez. Pedro Ferreira Páez.

Centro Colaborador: Instituto Bachillerato "Julio Rodríguez". Motril (Granada).

Objeto del Estudio: Del Ingenio a la Fábrica Azucarera. Coordinación: Javier Piñar Samos.

Centro Colaborador: Instituto "Padre Suárez". Granada. Objeto del Estudio: El Olivo en las Sierras de Alfacar y Víznar, Técnicas de Cultivo y Fabricación del Aceite. Coordinación: Amalia Rodríguez Pareja.

GRUPO SEGUNDO: PREMIOS DE 50.000 Ptas.

Centro Colaborador: Instituto Bachillerato Columela. Cádiz. Objeto del Estudio: Evolución de la Técnica del Lavado en Cádiz. Coordinación: Soledad García Donadeo.

Centro Colaborador: Instituto Formación Profesional Ulyssea. Ugíjar (Granada).

Objeto del Estudio: Estudio de los Molinos Harineros de la Alpujarra Oriental Granadina.

Coordinación: Miguel Angel Rivas Hernández, Manuel Jiménez Benito.

Centro Colaborador: Instituto "Padre Suárez". Granada. Objeto del Estudio: Molinos Harineros de Agua en la Zona de Alfácar. Coordinación: Benicia Reyes Camacho.

Sevilla, 8 de julio de 1991.- El Director General, Alfonso Sevillano García.

Descargar PDF