Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 27/8/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre sustitución de concesión (PP. 998/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Asunto: Sustitución de concesiones al amparo de la Disposición Transitoria 2ra. de la LOTT y orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 6 de febrero de 1989.

Peticionario: Transportes Alsina Graells Sur SA. Expediente: EC-JA-2.

Denominación del servicio: Siles, Málaga, Almería, por Córdoba, Granada y Jaén con Hijuelas.

Se convoca expresamente a:

Las Excmas. Diputaciones Provinciales de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Almería.

Los Ayuntamientos de Almería, Adra, Alcolea, Berja, Dalías, El Ejido, Roquetas de Mar, Vícar, Córdoba, El Aguila, Baena, Cabra, Doña Mencía, Lucena, Montemayor, Montilla, Monturque, Granada, Agrón, Albondón, Albuñuelas, Alhendín, Almegíjar, Almuñecar, Alpujarra de la Sierra, Arenas del Rey, Armilla, Benalúa de las Villas, Bérchules, Bubión, Busquístar, Cadiar, Campotejar, Capileira, Carataunas, Cástaras, Colomera, Churriana de la Vega, Dúrcal, Escúzar, Las Gabias, Guadahortuna, Los Guajares, Gualchos-Castells, Iznalloz, Jayena, Jete, Juviles, Lanjarón, Lecrín, Lentegí, La Malá, Montegícar, Morelabor, Motril, Murtas, Orgiva, Otívas, Otura, Padul, Pampaneira, El Pinar, Polopos, Rubite, Salobreña, Soportújar, Sorvilán, La Taha, Torre Cardela, Torvizcón, Trevélez, Ugíjar, Valor, El Valle, Vélez de Banaudalla, Ventas de Huelma, Villamena.

Jaén, Alcaudete, Andújar, Baeza, Bailén, Beas de Segura, Begíjar, Benatae, Campillo de Arenas, Canena, Carcheles, La Carolina, Castellar de Santisteban, Cazorla, Chilluévar, Ibros, Linares, Mancha Real, Martos, Navas de San Juan, Noalejo, Orcera, Peal de Becerro, Puente Génave, La Puerta de Segura, Rus, Santisteban del Puerto, Santo Tomé, Siles, Sorihuela de Guadalimar, Torreperogil, Ubeda, Vilches, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo.

Málaga, Algarrobo, Antequera, Casabermeja, Comares, Nerja, Rincón de la Victoria, Torrox, Totalán y Vélez Málaga. Las Asociaciones y Agrupaciones Empresariales, que puedan estar interesadas.

Las Centrales Sindicales de CCOO Y UGT.

Las asociaciones de Usuarios y Consumidores de Andalucía. Los concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten itinerarios con algún punto de contacto con el solicitado. Cuantos tengan interés en el asunto.

Plazo: Treinta (30) días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. La memoria y planos pueden ser examinados en horas de oficina en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, sita en Granada, Avenida de Madrid, nº 7 - 3ra. planta, en Córdoba, c/ Santo Tomás de Aquino, Edificios Múltiples 9ra planta, en Málaga: Avenida de la Aurora s/n. Edificios Múltiples, en Jaén c/ Arquitecto Berges, 7 en Almería c/ Hermanos Machado, 4 - 6ra. planta. Los llamados expresamente podrán aducir lo que estimaren procedente y, en su caso, harán constar el fundamento de su derecho y el propósito de ejercitarlo.

Sevilla, 19 de agosto de 1991.- El Delegado, Pedro J. Lara Escribano.

Descargar PDF