Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 3/9/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGAR (CADIZ)

ANUNCIO (PP. 1071/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por el Ayuntamiento Pleno los Pliegos de condiciones así como la Contratación de la obra "Mejora Red de Distribución y Saneamiento C/ El Llano" en Algar en sesión celebrada el día 26.6.1991 se procede a publicar la siguiente convocatoria:

Objeto: La contratación de la obra "Mejora Red Distribución y Saneamiento C/ El Llano" en Algar, incluida en el plan provincial 1991. Tipo: 9.460.000 ptas. a la baja.

Plazo de ejecución: Seis meses.

Fianza provisional: 189.200 ptas.

Fianza definitiva: 4% del importe de adjudicación. Documentación: Los licitadores habrán de presentar la documentación que se establece en el apartado 13 del pliego de condiciones económico-administrativas, que se encuentra de manifiesto en el Secretaría Municipal.

Presentación y apertura de proposiciones: En la Secretaría municipal de

8 a 14 h., durante 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la aparición de este anuncio en el BOP o BOJA (último anuncio que se publique).

La apertura tendrá lugar el día siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones, a las 11 horas en el salón de Actos del Ayuntamiento, si coincidiese en sábado, domingo o fiesta, tendrá lugar el día siguiente hábil.

MODELO DE PROPOSICION

D.....................,con domicilio en c/................................ nº.......................de...............,(.............), y con DNI...........................en el plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de )........... ....................................................hace constar: Que enterado del Pliego de Condiciones y estudio técnico aprobado por el Ayuntamiento de Algar para regir en la subasta convocada para contratar la ejecución de la obra "Mejora Red Distribución y Saneamiento en c/ El Llano, en Algar, se compromete a ejecutar los obras referenciadas con arreglo a los precios y proyectos aprobados con dicho fin y por un importe de....................(en letras) ptas.....................(en número). Así mismo declara reunir todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con esa entidad local.

En Algar, a .......................de.........................de 1991.

Fdo......................................................................

Al propio tiempo conforme al art. 11.1. y del RD, legislativo 781/1986 quedan expuestas al público en la Secretaría Municipal, durante 8 días, a contar desde el siguiente a la aparición de este anuncio en el BOP, los pliegos de condiciones económico-administrativas, aplazándose la licitación, si resultase necesario, en caso de reclamaciones.

Algar, 1 de agosto de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF