Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 1/2/1991

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 24 de enero de 1991, por la que se hace pública la lista definitiva de participantes y de destinos adjudicados en el concurso de méritos de puestos docentes de carácter singular de Orientadores de Equipos de Promoción y Orientación Educativa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.

De acuerdo con lo previsto en la base 8 de la Orden de 13 de junio de 1990 (BOJA del 3 de julio), por la que se convocaba a Concurso de Méritos, puestos de trabajo docente de carácter singular de Orientadores de Equipos de Promoción y Orientación Educativa, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero: Hacer pública la relación definitiva de participantes admitidos al citado Concurso, con indicación de la puntuación obtenida, según los siguientes Anexos.

Anexo I: Participantes admitidos por alcanzar la puntuación mínima requerida, con indicación en su caso, del destino asignado definitivamente.

Anexo II: Participantes que no han superado la puntuación requerida.

Segundo: Publicar asimismo la relación de excluidos (Anexo III), con expresión de las causas que han originado dicha exclusión.

Tercero: Proceder a la estimación o desestimación, por los motivos que se indican, de las peticiones formuladas por los concursantes que se relacionan en los Anexos IV.a y IV.b, respectivamente.

Cuarto: Los destinos adjudicados en la presente Orden tendrán efectos económicos y administrativos de 1 de septiembre de 1990.

Contra la presente Orden que entrará en vigor al día siguiente de su publicación, cabe interponer Recurso de Reposición, previo al Contencioso-Administrativo, ante la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, conforme a los artículos 52 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Lo que digo a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 24 de enero de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia en Andalucía.

(Continúa en el fascículo 2 de 2)

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF