Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 6/9/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA (CADIZ)

ANUNCIO de licitación (PP. 1104/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto del contrato: La adjudicación, mediante subasta pública, del aprovechamiento de piñas en árbol del monte "Breña Alta y Baja", propiedad de este Ayuntamiento y del de Barbate, correspondiente al año forestal 1991-1992, con un peso previsto de 600.000 Kgs. Tipo de licitación: Se fija un precio de tasación de 6.000.000 de pesetas para el aforo previsto.

Epoca del aprovechamiento: Estará comprendida entre el 1 de noviembre y el 30 de diciembre de 1991.

Fianza provisional: Se fija en 120.000 pesetas, equivalentes al 2% del tipo de licitación.

Fianza definitiva: 4% del precio de adjudicación. Publicidad: Se le dará publicidad en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial del Estado, en la forma prevista en los artículos 122 y 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

Presentación de plicas: En la Secretaría de la Corporación (excepto sábados), de 9 a 14, hasta el día en que finalice el plazo de veinte

días hábiles contados desde el siguiente a aquél en que aparezca el último de los anuncios referenciados. La proposición deberá presentarse en dos sobres: núm. 1 "Documentación Administrativa" y núm. 2 "Proposición Económica".

Apertura de plicas: Tendrá lugar en la Casa Consistorial. Apertura de los sobres núm. 1 "Documentación Administrativa" Al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones. Apertura de los sobres núm. 2 "Proposición Económica": A las trece horas del sexto día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de plicas, excepto si coincide en sábado, en cuyo caso tendrá lugar el día siguiente hábil.

Pliego de condiciones: Podrá ser examinados y retirada copia en la Secretaría General, de 9 a 14 horas.

MODELO DE PROPOSICION

Don/Doña ................................................................. vecino de ................................................................ con domicilio en ................... teléfono......... con DNI núm. .... en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ........................), hace constar: Que enterado del Pliego de Condiciones Económicas-Administrativas aprobado por ese Ayuntamiento, a regir en la Subasta para la adjudicación del Aprovechamiento de piñas del Monte Breña Alta y Baja correspondiente a su ejecución con arreglo a los citados documentos por un precio de pesetas.. .................... (letra), IVA incluido. Asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado o reglamento en materia laboral o tributaria.

Fecha y firma del proponente

Vejer de la Frontera, 23 de agosto de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF