Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 13/9/1991

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 26 de julio de 1991, de la Universidad de Sevilla, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios de la misma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Desde la publicación de la primera Relación de Puestos de Trabajo de Esta Universidad, de 24 de noviembre de 1988 y sus posteriores actualizaciones, la experiencia acumulada aconseja abordar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo. Esta modificación viene impuesta por necesidades organizativas y racionales que aconsejan reformar algunas unidades administrativas para dar respuesta a las carencias observadas, crear nuevas unidades para atender a los nuevos Centros Universitarios (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Facultad de Informática y Estadística, y Biblioteca de EU. Graduado Social...), así como hacer frente a la necesidad de personal para la Administración de los Departamentos de nuestra Universidad y hacer efectiva la funcionalización del personal informático.

En consecuencia, una vez cumplidos los trámites señalados por los Estatutos de la Universidad de Sevilla, aprobados por Decreto 148/1988, de

5 de abril, y de conformidad con lo acordado por la Junta de Gobierno de la Universidad en su sesión de 27 de mayo y Consejo Social de 22 de julio de 1991, este Rectorado ha tenido a bien dictar la siguiente Resolución:

Artículo 1º. Se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente al personal funcionario y laboral de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla que se publica como Anexo de la presente Resolución.

Artículo 2º. La modificación de la Relación de Puestos de Trabajo que se aprueba amplia a la actualmente en vigor y la sustituye en cuanto afecte a puestos que se declaren a extinguir o supriman.

Artículo 3º. Los complementos específicos o de puesto de trabajo están referidos en su cuantía a 1 de enero de 1990.

Artículo 4º. Para el cumplimiento del artículo 15 de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio; y siguiendo las instrucciones del Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de marzo de 1991. Se crean las siguientes Especialidades de Informáticos dentro de las escalas de Funcionarios de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla, recogidas en el artículo 184 de los Estatutos.

Especialidad Informática de la Escala de Técnicos de Gestión (Grupo A del Artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto).

Especialidad Informática de la Escala de Técnicos de Gestión Universitaria (Grupo B del Artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto).

Especialidad Informática de la Escala Administrativa (Grupo C del Artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto).

Artículo 5º. Esta Relación de Puestos de Trabajo entrará en vigor el día siguiente de su publicación.

Sevilla, 26 de julio de 1991.- El Rector, Javier Pérez Royo.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF