Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 27/9/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 10 de septiembre de 1991, por la que se aprueba el perímetro de la zona de concentración parcelaria de los nuevos regadíos de Motril-Salobreña (Granada), finca Los Coscurros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Real Decreto 2763/1982, de 24 de septiembre, publicado en el BOE núm.

264, 3.11.82, se aprobó el Plan General de Transformación de la ampliación de los nuevos regadíos de Motril-Salobreña, en la provincia de Granada. Su artículo 17 declaraba, a todos los efectos legales, la utilización pública y urgente ejecución del procedimiento de Concentración Parcelaria que haya de llevarse a cabo. En dicha zona se halla enclavada una finca, denominada "Los Coscurros", cuya gran extensión y dispersión parcelaria, han puesto de manifiesto las conveniencia de llevar a cabo la Concertación Parcelaria en la misma. De acuerdo con lo expuesto, en cumplimiento de lo dispuesto en el mencionado artículo 17, y a propuesta del Instituto Andaluz de Reforma Agraria.

DISPONGO:

Primero. El perímetro de esta zona de concentración estará formado, en principio, por parte del término municipal de Motril que forma la finca conocida por "Los Coscurros", cuyos límites son los siguientes: Norte: Curva de nivel de la cota 200.

Sur: Camino "Canal de Motril" de la cota 100. Este: Barranco de Los Coscurros.

Oeste: Tierras del Cortijo de Galindo, actualmente propiedad del IARA. Dicho perímetro quedará, en definitiva, modificado de acuerdo con lo previsto en el artículo 172 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de

12 de enero de 1973.

Segundo. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de septiembre de 1991

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF