Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 27/9/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 11 de septiembre de 1991, por la que se hace pública la lista definitiva de participantes y de destinos adjudicados en el proceso de conformidad y/o adscripción en Centros para la Educación de Adultos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

De acuerdo con lo prevenido en la base 10 de la Orden de 4 de junio de

1991 (BOJA del 18), por la que se establecía el procedimiento de confirmación de destinos y de adscripción en Centros para la Educación de Adultos, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

1º. Hacer pública la relación definitiva de participantes con los anexos siguientes:

Relación de participantes que confirman el destino (Anexo I). Relación de participantes que obtienen destino tras el proceso de adscripción (Anexo II).

2º. Publicar asimismo, la relación de excluidos con expresión de las causas que han originado dicha exclusión (Anexo III a) y (III b).

3º Hacer pública asimismo, la relación de participantes que renuncian al Programa para la Educación de Adultos (Anexo IV).

4º. Proceder a la estimación o desestimación, por los motivos que se indican, de las peticiones formuladas por los concursantes que se relacionan en el Anexos V a) y V b), respectivamente.

5º. Asimismo, relacionar las reclamaciones formuladas fuera de plazo (Anexo VI).

6º. Los destinos adjudicados en la presente Orden, tendrán efectos administrativos de 1.9.1991, exceptuando aquellos maestros al servicio de la Educación de Adultos que teniendo destino definitivo con anterioridad a la Ley 3/1990, confirman dicho destino.

7º. Contra la presente Orden, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación, cabe interponer recurso de reposición, previo al Contencioso-Administrativo, ante la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, conforme a los artículos 52 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Lo que digo a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 11 de septiembre de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Iltmos. Sres. Director General de Personal y Delegados Provinciales de Educación y Ciencia.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF