Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 4/10/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 24 de septiembre de 1991, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, recaída en expediente núm. 11211 de don Fernando Murube del Castillo, sobre incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A efectos de notificación al interesado, de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3º de la Ley de Procedimiento Administrativo, se hace pública la Resolución dictada por el Director General de la Inspección General de Servicios de fecha 30 de julio de 1991, cuyo contenido es el siguiente:

"Visto el expediente instruido y tramitado conforme a lo previsto en los artículos 9 y 14 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, (BOE núm. 4, de

4.1.85), y disposiciones complementarias, como consecuencia de la solicitud formulada por D. Fernando Murube del Castillo para compatibilizar su actividad principal como Médico del Servicio Especial de Urgencias del SAS en Sevilla con su actividad secundaria como Médico Militar en situación de Reserva Activa (Ministerio de Defensa), y en base a los siguientes Fundamentos Jurídicos:

1. Que la Disposición Final Tercera de la Ley 20/1981, de 6 de julio, por la que se crea la Reserva Activa, establece la incompatibilidad de esta situación con el desempeño de otro puesto en el sector público.

2. Que el apartado 2 del artículo 1 de la Ley 53/1984 prohibe la percepción de más de una remuneración con cargo a los presupuestos de las Administraciones Públicas.

RESUELVO

Denegar la compatibilidad solicitada en los términos a que se ha hecho referencia.

Interesar de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública adopte las medidas oportunas en orden al cese de la situación de incompatibilidad del solicitante, de conformidad con lo previsto en el artículo 20 del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril.

Contra dicha Resolución podrá interponer Recurso de Reposición previo al Contencioso-Administrativo ante el Consejero de Gobernación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la presente publicación.

Sevilla, 24 de septiembre de 1991.- El Director General, Juan P. Gómez Jiménez.

Descargar PDF