Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 4/10/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 25 de septiembre de 1991, de la Viceconsejería, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. B-257/1991 por la Empresa Mancomunada del Aljarafesa, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo acordado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, comunicando la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. B-257/1991 por la Empresa Mancomunada del Aljarafe, SA, -Aljarafesa- y, en virtud de la delegación de competencias, por Orden de 9 de enero de 1991, del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda,

HE RESUELTO

1º. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo por la Empresa Mancomunada del Aljarafe, SA -Aljarafesa-, contra la Orden de

27 de diciembre de 1990, por la que se autorizan tarifas de aguas potables de los siguientes municipios: Sevilla capital, Cama, Alcalá de Guadaira, Coria del Río, Dos Hermanas, San Juan de Aznalfarache, La Rinconada, Mairena del Alcor y Gelves.

2º. Emplazar a aquéllos que pudieran resultar interesados en el procedimiento para que puedan comparecer, si les conviniere, ante la referida Sala, por medio de Abogado y Procurador, en el plazo de nueve días siguientes o la publicación de la presente.

3º. Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de septiembre de 1991.- El Viceconsejero, José Salgueiro Carmona.

Descargar PDF