Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 11/10/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 7 de octubre de 1991, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito del mismo. (PD. 1264/91) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 135/1991, de 16 de julio, de Ordenación y Organización de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. GERENCIA PROVINCIAL DE HUELVA

Datos del expediente: GP 6-F-2/91. Concurso Público para el mantenimiento de las Instalaciones de la Central Térmica del Hospital "Alonso Vega" de Huelva.

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de quince millones de pesetas (15.000.000 Ptas. IVA incluido). Clasificación requerida: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Fianza provisional: El 2% del presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será desde el 15 de noviembre de 1191 hasta el 14 de noviembre de 1992. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación podrán examinarse y retirarse en el propio Hospital, sito en Ctra. Sevilla-Huelva s/n. Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro del propio Hospital, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en BOJA, y hasta las 13,00 horas de último día. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación Provincial, a las diez horas del quinto día hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la sede de la Gerencia Provincial del SAS. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil.

Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 7 de octubre de 1991.- El Director Gerente, José Luis Garcia de Arboleya Tornero.

Descargar PDF