Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 11/10/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 4 de octubre de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca concurso público para la contratación de la asistencia técnica que se cita. (PD. 1260/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las atribuciones que le confiere la Orden de 21 de enero de

1991, de la Consejería de Asuntos Sociales, esta Secretaría General Técnica ha tenido a bien hacer público lo siguiente: La Consejería de Asuntos Sociales, con sede en C/ Jesús del Gran Poder,

27, 41002 Sevilla, en cumplimiento de la normativa de contratación administrativa, hace pública la contratación de la asistencia técnica siguiente:

Expte. nº 355/1991, Campaña Publicitaria "Un amigo nuevo". Tipo máximo de licitación: 32.000.000 Pts. Plazo de ejecución: Hasta el 31.12.1991.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas se encuentran a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de ofertas, en todas las Delegaciones Provinciales y en los Servicios Centrales de la Consejería de Asuntos Sociales. Fianza provisional: 640.000 Pts.

Clasificación requerida: Grupo III( anterior grupo C), subgrupos 3 u 8, Categoría D.

Proposición económica: Se ajustará al modelo adjunto al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta las 13 horas del vigésimo día hábil contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las proposiciones se presentarán en el Registro General de esta Consejería, sito en C/ Jesús del Gran Poder, nº 27, de Sevilla. Aquellas proposiciones económicas que se envíen a través de correos deberán ajustarse a lo establecido en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del día siguiente hábil a áquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales de esta Consejería de Asuntos Sociales, C/ Jesús del Gran Poder, nº 27 de Sevilla. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil. Documentación exigida: La indicada en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los gastos de inserción de este anuncio y cuantos origine el Concurso serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 4 de octubre de 1991.- El Secretario General Técnico, Luis Miguel Jiménez Gómez.

Descargar PDF