Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 22/10/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 16 de octubre de 1991, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Sevilla, por la que se convoca subasta con trámite de admisión previa, para la adjudicación de las obras del expediente que se cita. (PD. 1348/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las atribuciones que le confiere la Resolución de 2 de enero de

1991, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, esta Gerencia Provincial ha tenido a bien hacer público lo siguiente: La Gerencia Provincial de Sevilla del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, con sede en calle Imagen, 10-12, 1ra. planta, 41003 Sevilla, con número de teléfono 95-421 42 01-03 y Fax 95- 421 13 92, en cumplimiento de la normativa de contratación administrativa, hace pública la contratación mediante subasta con trámite de admisión previa para la adjudicación de las obras siguientes:

Expte.: SE-D-10/0-91. "Readaptación de la antigua enfermería y reforma de cerramiento del Centro de Día de Tercera Edad de Dos Hermana (Sevilla)".

Tipo máximo de licitación: 32.885.089 Pts. Plazo de ejecución: Seis meses.

Fianza provisional: 657.703 Pts.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupos todos, Categoría d), del Exposición del expediente: El proyecto, pliegos y demás datos del expediente estarán de manifiesto de nueve a trece horas durante el plazo de presentación de ofertas, en la Gerencia Provincial de Sevilla, calle Imagen, 10-12, 1ra. planta de Sevilla.

Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del vigésimo día hábil, contado a partir de la que sea última publicación de las realizadas en el Boletín Oficial del Estado" y en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía". La presentación se llevará a cabo en el Registro General de esta Gerencia Provincial de Sevilla, sito en calle Imagen, 10-12, 1ra. planta.

Aquellas proposiciones económicas que se envíen a través de Correos o mensajerías, deberán ajustarse a lo establecido en el artículo 100 del Reglamento General de Contrataciones del Estado. Apertura de proposiciones: Se realizará por la mesa de contratación a las doce horas del cuarto día hábil siguiente a aquél en que terminase el plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial de Sevilla, calle Imagen, 10-12, 1ra. planta. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora del siguiente día hábil.

Documentación exigida: La indicada en las cláusulas 6 y 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los gastos de inserción de este anuncio y cuantos origine la Subasta serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 16 de octubre de 1991.- El Gerente, Higinio Trujillo Tarifa.

Descargar PDF