Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 25/10/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 20 de agosto de 1991, por la que se clasifica como Centro No Oficial Autorizado de Enseñanza Musical de Grado Elemental, al Centro Municipal de Música de Guillena (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo solicitado por el Excmo. Ayuntamiento de Guillena (Sevilla), y a propuesta de la Delegación Provincial, una vez examinado el expediente promovido a tal efecto y conforme a lo preceptuado en el artículo 3º., número 1 del Reglamento de Centros No Oficiales de Enseñanzas Artísticas (Decreto 1987/1964, de 18 de junio, BOE de 14 de julio).

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto clasificar como Centro No Oficial Autorizado de Enseñanza Musical de Grado Elemental, con el alcance y efectos que para dicha clase de Centros establecen las disposiciones vigentes, al Centro Municipal de Música ubicado en la Casa de la Cultura, C/ Dr. Fleming, de Guillena, y que quedará adscrito al Conservatorio Superior de Música de Sevilla a efectos de formalización de matrículas y exámenes, con las asignaturas de Solfeo y Teoría de la Música, Conjunto Coral, Viento-Madera y Viento-Metal y con efectos de 1º. de septiembre de 1990.

Contra la presente Orden se podrá interponer ante el Consejero de Educación y Ciencia Recurso de Reposición, según lo establecido en el Art. 126, párrafo 1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, previo al Contencioso-Administrativo, en el plazo de 1 mes, de conformidad con lo establecido en el Art. 52.2 de la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Sevilla, 20 de agosto de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF