Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 31/10/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 18 de octubre de 1991, de ejecución de sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. 7 de Sevilla, que afecta a la de 20 de julio de 1990, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vacantes de personal laboral del grupo I y a la Orden de 7 de septiembre de 1991, que resuelve el citado concurso.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por sentencia del Juzgado de lo Social núm. 7 de Sevilla núm. 32/1991, recaída en los Autos 356/90, en materia de declaración de derecho a instancia de D. José Gómez López, contra la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y otros, condenando a los demandados a estar y pasar por la declaración de derecho del acto a obtener una de las plazas de Médico del Grupo 1º., de las 18 convocadas de entre las que han quedado vacantes, situándose en la lista definitiva del Concurso en el lugar que corresponda, según Orden de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de 24 de mayo de 1989.

En su virtud, y previo a la adjudicación de las plazas vacantes al personal adjudicatario del grupo de plazas A-12 que figura en la citada Orden de 7 de septiembre, esta Consejería de Gobernación dispone:

1º.) Suprimir del Anexo I de la Orden de convocatoria, mediante el cual se hace pública la relación de plazas vacantes ofertadas en el grupo de plazas A-12 Médico, la plaza de Médico, código 616103, adscrita a la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación y Ciencia.

2º.) Consecuencia de lo anterior y al objeto de no seleccionar un número superior de aspirantes al de vacantes convocadas, tal como se exige la base 8.7 de la Orden de convocatoria, se suprime de la relación de personal seleccionado en el grupo de plazas A-12 Médico, que figura en el Anexo I de la Orden 7 de septiembre de 1991 (BOJA núm. 82 de 13-9), que resuelve el concurso para la provisión de plazas vacantes del Grupo I, al adjudicatario D. Manuel Sainz de Rozzas Mora Figueroa, clasificado en último lugar en dicho grupo de plazas, en el turno de plazas no reservadas.

3º.) El orden de preferencia de petición de puestos del resto de los aspirantes seleccionados se estimará conforme corresponda en función de los puestos vacantes existentes.

4º.) Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes y presentarse preferentemente en las Delegaciones de Gobernación o Servicios Centrales de la misma.

Sevilla, 18 de octubre de 1991

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF