Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 31/10/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 7 de octubre de 1991, por la que se suprimen Secciones de Formación Profesional y extensiones de Institutos de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Las Extensiones de los Institutos de Bachillerato y las Secciones de Formación Profesional presentan, desde su creación, un marcado carácter transitorio y su existencia se contempla como una medida complementaria a la creación de Institutos.

Las variaciones en la demanda de puestos escolares de cada curso y en las disponibilidades de instalaciones modifican la red de centros y, en ocasiones, hace aconsejable la desaparición de algunos Centros cuyas funciones son realizadas por la nueva oferta educativa que se realiza en la zona.

Por ello, esta Consejería, a propuesta de la Dirección General de Ordenación Educativa, ha dispuesto:

Primero. Suprimir las siguientes Extensiones de Instituto de Bachillerato: Extensión del IB. "Castillo de Matrera" de Villamartín en Algodonales (Cádiz).

Extensión del IB. "Pedro Muñoz Seca" de El Puerto de Santa María en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Extensión del IB. "Padre Suárez" de Granada en Granada. Extensión del IB. "Mateo Alemán de San Juan de Aznalfarache en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Segundo. Suprimir las siguientes Secciones de Formación Profesional: Sección del IFP "Julio Verne" de Sevilla por integración en el IFP "Antonio Machado" de Sevilla.

Sección del IPFP de Sevilla por integración en el IES Núm. 3 de Sevilla (Los Viveros).

Sevilla, 7 de octubre de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF