Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 8/11/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Dirección General de la Tesorería y Política Financiera, por el que se hace público que la entidad de previsión social Mutualidad de Previsión Social del Ilustre Colegio Oficial de Médicos. (MPSAM-E-011), va a ser extinguida y eliminada del Registro Especial de Entidades de Previsión Social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 106.2 del Reglamento de Ordenación del Seguro Privado, aprobado por Real Decreto 1348/1985, de

1 de agosto, ultimadas las operaciones de liquidación de la Mutualidad de Previsión Social del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, se pone en conocimiento del público en general que la citada Entidad va a ser extinguida y eliminada del Registro Especial de Entidades de Previsión Social.

Todas cuantas personas pudieran oponerse, por considerarse perjudicadas, podrán manifestarlo ante la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, sito en Avda. República Argentina nº 21-B-2ra. planta, en Sevilla, en el plazo de dos meses desde la publicación de este aviso.

Sevilla, 25 de octubre de 1991.- El Director General, Francisco Javier Romero Alvarez.

Descargar PDF