Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 12/11/1991

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

ORDEN de 28 de octubre de 1991, por la que se ratifica la de 15 de febrero de 1991, por la que se autorizan tarifas de agua potable de El Puerto de Santa María. (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de esta Consejería, de fecha 15 de febrero de 1991, fueron autorizadas las tarifas de agua potable del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz). Publicada la misma en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 14, del día 22 de dicho mes y año, el Ayuntamiento interesado instó la oportuna rectificación, por no haberse incluido en dichas tarifas el apartado relativo a la "cuota de recobro", concepto incluido en la propuesta de solicitud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Revisado el expediente tramitado al efecto, puede comprobarse que el concepto reclamado fue incluido en su día, en el informe, que en sentido favorable, se emitió por la Comisión Provincial de Precios de Cádiz. Por lo que procede subsanar la omisión producida mediante la oportuna rectificación de la Orden mencionada. En su virtud, y teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo, en relación con el artículo 7º. del Decreto 266/1988, de 2 de agosto.

DISPONGO:

Rectificar la Orden de esta Consejería, de fecha 15 de febrero de 1991, publicada en el BOJA núm. 14, del día 22 de dicho mes y año, en el sentido de incluir en las tarifas de agua potable del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), el siguiente concepto:

"Cuota de recobro" Se aplicará un recargo del 15% sobre el importe de cada recibo impugnado transcurrido el período voluntario o fecha límite de pago en la primera gestión, como indemnización de los gastos de devolución y de la nueva gestión de cobro.

Sevilla, 28 de octubre de 1991

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF