Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 7/1/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 22 de noviembre de 1991, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se concede a la Asociación Deportiva Cultural- Recreativa y Benéfica Burreño de Conil de la Frontera (Cádiz) una subvención por importe de setecientas ochenta mil pesetas, al amparo de lo establecido en el Decreto 117/89, de 31 de mayo, en su artículo 1º. C).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la solicitud presentada en esta Delegación por la entidad sin ánimo de lucro denominada "Asociación Deportiva Cultural-Recreativa y Benéfica Burreño" al amparo de lo establecido en el Decreto 117/1989, de

31 de mayo, por el que se regulan las subvenciones que otorga el Consejero de Gobernación a las Empresas y entidades sin ánimo de lucro cuya actividad esté relacionada directamente con las competencias asignadas a la Consejería de Gobernación.

Resultando que los motivos expuestos en dicha solicitud se adecuan a los objetivos establecidos en el referido Decreto 117/1989, y contando con dotación presupuestaria.

Considerando que, por virtud de lo establecido en la Orden de 2 de junio de 1989, se faculta a este Delegado de Gobernación para otorgar, a esta provincia, las subvenciones que se establecen en el Decreto 117/1989, y teniendo en cuenta el artículo 13.4 de la Ley 6/1990, de 29 de diciembre de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1991, al objeto de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación de la correspondiente relación de beneficiarios,

HE RESUELTO

1º. Conceder a la Asociación Deportiva Cultural-Recreativa y Benéfica "Burreño", una subvención por importe de 780.000 ptas., para la "Reparación Campo de Fútbol".

2º. Notificar su otorgamiento a la citada entidad.

3º. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación.

4º. Requerir a la entidad beneficiaria la justificación del gasto realizado en el plazo de 1 mes, mediante la aportación de las correspondientes certificaciones relativas al asiento en contabilidad y el de la realización del servicio al cual van destinadas las subvenciones (artículos 38 y 40 del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía).

Cádiz, 22 de noviembre de 1991.- El Delegado, José Luis Blanco Romero.

Descargar PDF