Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 7/1/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 3 de diciembre de 1991, por la que se hace público el fallo del Jurado del III Premio Andalucía de Investigación Científica y Técnica Maimónides.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocado el III Premio de Investigación Científica y Técnica, por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 28 de mayo de 1990, y una vez evaluadas por el Jurado de Selección las propuestas formuladas,

DISPONGO

Hacer público que el Jurado del III Premio Andalucía de Investigación Científica y Técnica "Maimónides", integrado por los Excmos. Sres. Don Javier Aracil Santonja, II Premio Andalucía de Investigación Científica y Técnica "Maimónides", Don José Luis Huertas Díaz, Director del Plan Andaluz de Investigación de la Consejería de Educación y Ciencia, Don Amador Jover Moyano, Rector de la Universidad de Córdoba, Don Manuel Losada Villasatne, I Premio Andalucía de Investigación Científica y Técnica "Maimónides", Don Pascual Rivas Carrera, Rector de la Universidad de Granada y Presidido por el Excmo. Sr. Don Antonio Pascual Acosta, Consejero de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, y actuando de Secretario Doña Pilar Alba Tercedor, Jefa del Servicio de la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación y Ciencia, en sesión celebrada el día 3 de diciembre de 1991, acordó por unanimidad conceder el III Premio Andalucía de Investigación Científica y Técnica "Maimónides" al Excmo. Sr. Don Miguel Valcárcel Cases, en reconocimiento a su producción Científica en el Area de Química Analítica, así como a su labor académica impulsando un Grupo de Investigación de amplia repercusión.

Sevilla, 3 de diciembre de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF