Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 8/10/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ORDEN de 10 de septiembre de 1992, sobre concesión de subvención a la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, para la restauración de fachada Santa María La Blanca. (A2/K2.104.41/SB).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Orden del Excmo. Sr. Consejero de Cultura y Medio Ambiente sobre concesión de Subvención:

A la vista del expediente A2/K2.104.41/SB instruido por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente y en virtud de las facultades que me otorga el artículo

10.b) de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma Andaluza 5/1983, de 19 de julio.

RESUELVO:

Primero: Declarar esta subvención como específica por razón del objeto, por tratarse de una actuación sobre un bien determinado.

Segundo: Conceda a la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, con cargo a la aplicación presupuestaria

2.20.03.763.02.12K.6.2803, la subvención de que se trata por 5.000.000 pts., con el fin de restaurar una decoración pictórica de la fachada de la Iglesia de Santa María La Blanca, de Sevilla.

Tercero: Esta subvención se hará efectiva con cargo a la presente anualidad de 1992.

Cuarto: El posible incremento del costo de este trabajo de restauración sería atendido íntegramente con cargo a los créditos presupuestarios de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Quinto: El importe de la subvención no podrá ser destinado a finalidad distinta de la indicada en el apartado segundo. Su incumplimiento impedirá el libramiento de los fondos.

Sexto: Los fondos se librarán en firme, previa certificación de la culminación del trabajo.

Séptimo: El trabajo de restauración tendrá que realizarse totalmente antes de diciembre del presente año.

Octavo: Los Carteles de la obra deberán ajustarse al Manual de Diseño Gráfico establecido por el Programa «Andalucía-92¯, así como a lo dispuesto en el Decreto 127/1985, de 12 de junio, por el que se aprueba el Manual de Diseño Gráfico de la Junta de Andalucía y a los Códigos de diseño que lo desarrollan, y debiendo figurar en los mismos los dos órganos promotores de la actuación, a saber: Junta de Andalucía-Consejería de Cultura y Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Ultimo: La presente Orden se hará pública en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para general conocimiento.

Sevilla, 10 de septiembre de 1992

JUAN MANUEL SUAREZ JAPON

Consejero de Cultura y Medio Ambiente

Descargar PDF