Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 8/10/1992

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Otros. AYTO. DE BRENES (SEVILLA)

RESOLUCION de 24 de septiembre de 1992, sobre convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la subescala Auxiliar-Administrativa.

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Esta Alcaldía, en virtud de la Resolución que queda referenciada ha acordado, lo siguiente:

1º En ejecución de la Oferta Pública de Empleo para 1992 y, de conformidad con los preceptos legales citados en la parte expositiva, CONVOCAR LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE INGRESO EN LA SUBESCALA AUXILIAR-ADMINISTRATIVA, DE LA ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL.

La convocatoria se regirá por las Bases aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de septiembre pasado.

2ºEn cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 1 y 2, del artº 6, del RD

896/91 de 7 de junio, procédase a la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA, BOLETIN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO. El plazo de presentación de solicitudes de admisión a las pruebas selectivas, SE COMPUTARç DESDE EL SIGUIENTE DIA AL DE LA PUBLICACION DEL ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA EN EL BOLETIN DEL ESTADO, debiendo estar, a esa fecha, hechas las restantes publicaciones en los Diarios Oficiales a que se hace referencia en el párrafo precedente. Asimismo, por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, citado en el segundo párrafo, del punto 1º, de la parte dispositiva de la Resolución transitoria, fueron aprobadas las BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA Y EL PROGRAMA DE LOS EJERCICIOS, que figuran como ANEXO de este anuncio.

Todo lo cual se hace público, para general conocimiento, en cumplimiento de lo prescrito en los preceptos legales citados, en Brenes a veinticuatro de septiembre de mil novecientos noventa y dos.

El Alcalde, Aurelio Pozo Márquez.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO EN LA SUBESCALA AUXILIAR-ADMINISTRATIVA, DE LA ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL.

PRIMERA- Es objeto de estas BASES la regulación de la convocatoria de selección de personal, para la provisión y cobertura de las plazas de la plantilla de funcionario de carrera del Ayuntamiento, cuya denominación, número y características se indican a continuación:

ESCALA: ADMINISTRACION GENERAL

SUBESCALA: AUXILIAR

NUMERO: DOS (2)

GRUPO: D (ARTº 25 DE LA LEY 30/84 DE 2 DE AGOSTO).

SEGUNDA.- De acuerdo con lo establecido en el epígrafe c), del apartado 2, del artº 169, del RD.- Leg. 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, EL SISTEMA DE SELECCION SERA EL DE OPOSICION LIBRE.

TERCERA. Para ser admitidos a la realización de la pruebas selectivas, en que consiste la oposición, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

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