Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 17/10/1992

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Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se notifica la apertura del trámite de audiencia concedido en el expediente de declaración de monumento, como bien de interés cultural, a favor de la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación en Castellar de Santisteban, a los propietarios y titulares de derechos afectados por la delimitación del entorno de dicho inmueble.

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Expediente: Declaración de Monumento, como Bien de Interés Cultural, a favor de la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación en Castellar de Santisteban (Jaén).

Encontrándose en tramitación el expediente de declaración de Monumento, como Bien de Interés Cultural, a favor de la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación en Castellar de Santistaban (Jaén), se ha acordado en consideración al estado den que se encuentran las actuaciones conceder trámite de audiencia a los propietarios y titulares de derechos afectados por la delimitación del entorno de dicho inmueble que corresponden a las parcelas de las fincas reseñadas en el plano que en enexo se publica y que son las siguientes:

Parcelas Afectadas.

Manzana Catastral 9: La totalidad de las parcelas.

Manzana Catastral 10: La totalidad de las parcelas excluyendo las partes que integran la declaración de Bien de Interés Cultural.

Manzana Catastral 17: Parcelas catastrales números, 019,

021, 022, 023, 024, 025, 026, y 027.

Manzana Catastral 16: Parcelas catastrales números, 001,

002, 003, 004, 005, 015, 016, 017, 018, 019, 020, 021, 022,

023, y 024.

Manzana Catastral 15: Parcelas catastrales números, 001,

002, 003, 004, 005, 006, 007, 008, 009, 010, 011, 012, 013,

014, 015, 016, 017, y 018.

Durante el plazo de diez días y conforme a lo dispuesto en el artículo 91 de la ley de Procedimiento Administrativo, las pesonas a que se refiere el párrafo anterior podrán alegar cuanto estimen conveniente en orden a la declaración que se pretende, a cuyo fin el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Dirección General de Bienes Culturales, Departamento de Régimen General del Patrimonio Histórico, Cuesta del Rosario, nº 8, 4ª planta, Consejería de Cultura y Medio Ambiente, de nueve a catorce horas. La presente notificación se publica a los efectos establecidos en el artículo 80.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, para los interesados desconocidos que a continuación se indican:

Propietarios y titulares de derechos afectados por la delimitación del entorno de la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación en Castellar de Santisteban (Jaén).

Sevilla, 22 de septiembre de 1992.- El Director General, José Guirao Cabrera.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

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