Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 18/10/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de septiembre de 1992, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica la Comisión Juzgadora de concurso de Profesorado Universitario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artº 1 del R.D. 1427/86, de 13 de junio (BOE 11.7), que modifica, entre otros, el Artº 6.8 del R.D. 1888/84, de 26 de septiembre (BOE 26.10), por el que se regulan los concursos para provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios,

Este Rectorado ha resuelto publicar la Comisión, una vez legalmente designados todos los miembros que la forman, que ha de resolver una plaza convocada por esta Universidad e integrada conforme al siguiente anexo.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a 4 meses, a contar desde la publicación de la misma en el BOE. Contra dicha Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el Artº 6.8 del R.D. 1888/84, ante el Rector de la Universidad de Cádiz, en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Cádiz, 16 de septiembre de 1992.- El Rector, José Luis Romero Palanco.

ANEXO

Plaza convocada por Resolución de 25 de febrero de 1992 (BOE

7 abril)

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Derecho Procesal (Concurso de Méritos).

COMISION TITULAR

Presidente: D. Ernesto Pedraz Penalva, CU, Universidad Valladolid. Secretario: D. Juan Damián Moreno, TU, Universidad Autónoma Madrid.

Vocales: Dª Mª. Carmen Calvo Sánchez, CU, Universidad Salamanca. Dª Isabel Tapia Fernández, TU, Universidad Palma Mallorca. D. Sandalio Alvarez de Linera Uria, TU, Universidad Oviedo.

COMISION SUPLENTE

Presidente: D. José de los Santos Martín Ostos, CU, Universidad Cádiz.

Secretario: D. Lotario Vilaboy Lois, TU, Universidad Santiago de Compostela.

Vocales: D. Pablo Manuel Saavedra Gallo, CU, Universidad León.

D. Antonio José Valencia Mirón, TU, Universidad Granada. D. José Garberi Llobregat, TU, Universidad Castilla La Mancha.

Descargar PDF