Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROV. DE GRANADA

ANUNCIO de concurso-oposición con promoción interna de laborales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Granada en sesión ordinaria celebrada el día 11de septiembre de 1992 ha aprobado las bases que han de seguir la convocatoria para la provisión en propiedad de dos plazas de laboral fijo, Oficial de Vivero, mediante el sistema de Concurso-Oposición con promoción interna

BASES

1.- NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS A CUBRIR Y SISTEMA SELECTIVO ELEGIDO.

1.1) El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición con promoción interna, de dos plazas de Oficial de Vivero, de personal laboral fijo, asimiladas en cuanto a categoría al Grupo D, recogido en el art. 25 de la Ley 30/84 de 2 de agosto de reforma para la función publica.

1.2) Al presente concurso-oposición le será aplicada la Ley 7/85 de 2 de abril de bases de régimen local, RD Legislativo 781/86 de 18 de abril texto refundido de las materias vigentes de régimen local, RD 896/91 de 17 de junio, RD 2223/84 de 19 de diciembre Reglamento de acceso a la función pública, el Estatuto de los Trabajadores Ley 8/80 de 10 marzo y el Convenio Colectivo vigente en esta Excma. Diputación y las bases de la presente convocatoria.

1.3) Las plazas ofertadas se cubrirán por el sistema de promoción interna.

1.4) Las plaza vacante no cubierta no podrá acumularse a otros sistemas o medios de accesos.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Granada, 28 de septiembre de 1992.- El Secretario General, VºBº El Presidente.

El anexo II correspondiente a la instancia estará a disposición de los interesados en la planta baja (Servicio Información) del Edificio sito en c/ Mesones, 26 de la Excma. Diputación Provincial de Granada.

Descargar PDF