Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 9 de octubre de 1992, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se convoca contratación mediante concurso de suministro con carácter de urgencia en el ámbito del mismo. (PD. 1652/92).

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En uso de las atribuciones que le confiere el Decreto 252/1988, de 12 de julio, esta Dirección Gerencia ha tenido a bien hacer público lo siguiente.

El Instituto Andaluz de Servicios Sociales, Servicios Centrales, con sede social en c/ Albareda, números 12-14, 41001 Sevilla, con número de teléfono (95) 4598200 y de telefáx 4228710, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de contratación administrativa, hace pública la contratación mediante concurso de suministro con carácter de urgencia, que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

I. EQUIPAMIENTO DE MOBILIARIO Y VARIOS AL HOGAR DE PENSIONISTAS EN JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)

Datos del Concurso: Concurso Público.

Expte.: 18/92-S (CA-2/E-92).

Tipo máximo de licitación: 30.566.585 ptas. (IVA incluido). Compuesto de los siguientes lotes y presupuestos:

Lote nº 1 Mobiliario de Cocina y Complementos............4.185.893 ptas. Lote nº 2 Mobiliario General y Accesorios de Decoración......12.111.895 ptas. Lonte nº 3 Electrodomésticos, Mobiliario Cocina y Varios..........7.361.848 ptas.

Lote nº 4 Material Audiovisual..........902.163 ptas. Lote nº 5 Menaje de Cafetería..........506.138 ptas. Lote nº 6 Material Lúdico y Recreativo..........840.763 ptas. Lote nº 7 Mobiliario y Accesorios de Peluquería..........805.276 ptas. Lote nº 8 Mobiliario Clínico..........137.482 ptas. Lote nº 9 Material e Instrumental Clínico..........468.191 ptas. Lote nº 10 Lencería..........169.539 ptas. Lote nº 11 Continajes..........2.761.625 ptas. Lote nº 12 Complementos de Baño y Varios..........315.772 ptas.

Fianza provisional: 611.332 ptas.

El plazo de ejecución será de seis (6) meses contados a partir del día siguiente al de la fecha de la notificación de la adjudicación del contrato.

Existe la posibilidad de licitación por cada uno de los lotes referenciados, por varios o por el conjunto de todos. En el supuesto de Agrupaciones de Empresarios, se estará a lo dispuesto en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, los Cuadros de Características, las Memorias Valorativas y de Prescripciones Técnicas se encuentran a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de ofertas en la Gerencia Provincial afectada por el expediente y en los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, c/ Albareda,

12-14 en Sevilla.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Hasta las trece horas del décimo día hábil contado a partir del siguiente de su publicación en BOJA. La presentación se llevará a cabo en el Registro General de este Instituto, sito en c/ Albareda, 12-14 de Sevilla. Aquellas proposiciones económicas que se envíen a través de Correos o Mensajerías, deberán ajustarse a lo establecido en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del décimo día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, c/ Albareda, 12-14 de Sevilla.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 9 de octubre de 1992.- El Director Gerente, Ramón Zamora Guzmán.

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