Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 21 de septiembre de 1992, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre instalación eléctrica y declaración, en concreto, de su utilidad pública de proyecto de ejecución de una línea de AT a 66 KV, desde Zufre hasta Aracena (Huelva). (PP. 1518/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente incoado en el Departamento de Energía esta Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Huelva, a petición de Empresa Municipal Aguas Sevilla, S.A., con domicilio en c/ Escuelas Pías 1, 41003 Sevilla solicitando autorización y declaración en concreto de utilidad pública para el establecimiento de proyecto de ejecución de una línea de A.T. a

66 KV. desde Zufre hasta Aracena (Huelva), y cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el Capítulo III del Decreto

2617/66, sobre autorización de instalaciones eléctricas, y en el Capítulo III del Reglamento aprobado por Decreto 2619/66, sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas, y de acuerdo con lo ordenado en la Orden del Ministerio de Industria de 1 de febrero de 1968 y Ley de 24 de noviembre de 1939, sobre ordenación y defensa de la industria. Esta Delegación Provincial, a propuesta del Departamento correspondiente,

HA RESUELTO:

Autorizar, a la Empresa Municipal de Aguas de Sevilla, S.A. la instalación de proyecto de ejecución de una línea de A.T. a 66 KV. desde Zufre hasta Aracena (Huelva), cuyas características principales son las siguientes:

Peticionario: Empresa Municipal de Aguas de Sevilla, S.A. Domicilio: Escuelas Pías, 1. 41003 Sevilla. Lugar donde se va a establecer: Entre embalses Zufre y Aracena.

Finalidad de la misma: Transporte Energía Eléctrica. Procedencia de los materiales: Nacionales. Presupuesto: 82.177.573 ptas.

LINEA ELECTRICA

Orígen: Embalse de Zufre.

Final: Embalse de Aracena.

Términos municipales afectados: Zufre y Puerto Moral. Tipo: Aérea.

Longitud en Kms.: 21,598.

Tensión de servicio: 66 Kv.

Conductores: LA-78.

Apoyos: Metálicos Galvanizados Tipo C de UNESA. Aisladores: Vídrio tipo E-70/127.

Expte. núm.: 9.833 A.T.

Declarar, en concreto, la utilidad pública de la instalación eléctrica que se autoriza a los efectos señalados en la Ley 10/66, sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas y su Reglamento de aplicación de 20 de octubre de 1966.

Esta instalación no podrá entrar en servicio mientras no cuente el peticionario de la misma con la aprobación de su proyecto de ejecución, previo cumplimiento de los trámites que se señalan en el Capítulo IV del citado Decreto 2617/66, de 20 de octubre.

Huelva, 21 de septiembre de 1992.- El Delegado, Juan Manuel Luengo Pato.

Descargar PDF