Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de septiembre de 1992, de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre información pública del proyecto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se somete a información pública el Proyecto de «Estación Depuradora de Aguas Residuales de Conil de la Frontera (Cádiz), cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Conil de la Frontera.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del Proyecto:

El presente Proyecto tiene por objeto definir las obras e instalaciones necesarias para la depuración de las aguas residuales de Conil de la Frontera.

2. Descripción de las obras:

Las obras consisten:

Agrupación de vertidos, los actuales vertidos al río Salado se eliminarán mediante un colector P.V.C. de 300 m. de longitud. Estación de bombeo y colector de impulsión, la estación de bombeo tiene como objeto impulsar el agua residual hasta la E.D.A.R., su ubicación viene impuesta por la Ley de Costas que obliga a situarla a más de 20 m. hacia el interior de demarcación marítimo-terrestre, ocupa una parcela de 525 m2. Los colectores de llegada tienen un diámetro de 0,8 y 0,3 m., el colector de Impulsión con una longitud de 1.000 m. y º 600 mm. La ubicación de la E.D.A.R. será en la parcela 45 situada en la carretera comercial de Caños de la Meca y el río Salado a la altura de Puente Palmar en la zona denominada «Chanquilla¯.

3. Propietarios afectados:

............................................................Expropiación Finca

nº.................Propietario........................................m2 Definitiva

45/I............................Antonio Pérez González Linares....31.057,50

43/I...........................Manuel Ureba González ...............................Antonio Brenes Ureba...........................875

39/I...........................Francisco Ponce Leal...........................1.834

36/Urbaniz................Hermanos Lara Natera...........................650

35/a/Urbaniz .........Hermanos Moreno Muñoz...........................1.082 ...........................Antonio Lara Natera ...........................Pablo Lara Natera ...........................Diego Lara Natera ...........................Inés Lara Natera ...........................Francisca Lara Natera

46/I...........................Francisco Alba Ramírez...........................350

RESTO...........................Propiedad Municipal

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, los que se consideren perjudicados con este Proyecto, puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el artículo 66 de la expresa Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Conil de la Frontera, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y transportes de la Junta de Andalucía en Cádiz calle Plaza de la Constitución s/n, en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Cádiz, 6 de octubre de 1992.- El Delegado, Alfonso López Almagro.

Descargar PDF