Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 27/10/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se pone en general conocimiento el acuerdo de la Asamblea de Concejales de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental de aprobar los nuevos estatutos que han de regir esta Mancomunidad de Municipios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Asamblea de Concejales reunida a los efectos establecidos en el art. 44, 3a) de la Ley 7/1985, el día 22 de mayo de 1992, ha adoptado, entre otros el siguiente acuerdo:

" «Aprobar inicialmente los nuevos Estatutos que han de regir en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental de Málaga, formada por los Municipios de Nerja, Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria, todos ellos de la Provincia de Málaga.

Se expone al público dicho Acuerdo y su Expediente durante un plazo de un mes para su información pública y para que los que se consideren afectados puedan presentar ante cualquiera de los Ayuntamientos promotores las reclamaciones y sugerencias que consideren oportunas.

Dichos Estatutos se considerarán aprobados provisionalmente por la Asamblea si no se presentaran reclamaciones ni alegaciones, ni propuesta de modificación por la Excma. Diputación Provincial de Málaga¯..

Málaga, 14 de septiembre de 1992.- El Delegado, José Manuel López Sánchez.

Descargar PDF