Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 3/11/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 23 de octubre de 1992, sobre anticipos reintegrables para el personal al servicio de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1992.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Ley 3/1991, de 28 de diciembre, del Presupuesto para la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1992, asigna los créditos correspondientes a anticipos para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía a la Consejería de Gobernación, por uma cuantía total de 300.000.000 de pesetas. Por Resolución de esta Consejería de 29 de junio de 1992 (BOJA del 7 de julio) se hicieron públicos los listados definitivos de beneficiarios y excluidos de los citados anticipos, referidos a las solicitudes registradas hasta el 25 de enero de 1992, agotándose con dicho acto administrativo la cantidad total asignada para el presente ejercicio de 1992.

En consecuencia, habida cuenta de la existencia de solicitudes registradas con posterioridad a la fecha antes indicada, a las que resulta imposible atender por las razones expuestas,

RESUELVO:

Primero. 1. Denegar los anticipos solicitudos por el personal al servicio de la Junta de Andalucía cuyas instancias se hayan registrado con posterioridad al 25 de enero de 1992, así como los que se soliciten hasta finales del año en curso, al haberse agotado el crédito habilitado para tal fin en el presente ejercicio económico, tras la publicación de la Resolución de esta Consejería de 29 de junio de 1992 (BOJA del 7 de julio)

2. Archivar los expedientes referidos a las instancias menciondas en el párrafo anterior, por las causas asimismo expuestas.

Segundo. Contra lo establecido en la presente Resolución, los interesados podrán interponer recurso de reposición previo al contencioso administrativo ante el Excmo. Sr. Consejero de Gobernación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 23 de octubre de 1992

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF