Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 3/11/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE JEREZ. GERENCIA MPAL. DE URBANISMO

EDICTO (PP. 1587/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento-Pleno, en sesión celebrada el día 26 de Junio de

1992 y al particular 2.4 del Orden del Día, acordó aprobar definitivamente la delimitación de terrenos en SNU para su incorporación al Patrimonio Municipal del Suelo delimitados, al Norte con la Carretera Provincial CA-P-6012 "Cañada del Moro", al Sur con la Carretera de Circunvalación CN-IV, al Oeste con la Carretera Provincial CA-P-6011 a Lebrija y el este con el cuelo urbano de uso industrial que se apoya sobre la carretera CN-IV dirección Cádiz-Madrid.

Igualmente y al amparo de lo previsto en la Ley 8/90 de 25 de Julio, en la referida sesión plenaria se aprobó definitivamente la relación de titulares y la descripción de bienes y derechos afectados por la mencionada delimitación, con las modificaciones contenidas en el proyecto de expropiación respecto a la relación y descripción inicialmente aprobada acordándose optar por el procedimiento de tasación conjunta poara la tramitación de la pieza separada de determinación del justiprecio, y asimismo se aprobó el proyecto de expropiación elaborado para la adquisición de los terrenos incluidos en el área delimitada. Por lo que, en cumplimiento de lo acordado en el acuerdo plenario de 26 de Junio pasado y de conformidad con lo dispuesto en el art. 219 del RD. Legislativo 1/92 se somete a información pública durante UN MES, a contar desde la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, pudiendo los interesados examinar el expediente dentro del citado plazo en el Departamento de Planeamiento, Gestión y Urbanismo de la Gerencia Municipal de Urbanismo (Plaza del Arenal, 17- Edif. Los Arcos).

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Jerez de la Frontera, 1 de octubre de 1992.- El Tte. Alcalde Delegado de Política Territorial y Medio Ambiente, Manuel A. González Fustegueras.

Descargar PDF