Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 14/11/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

ANUNCIO (PP. 1703/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Concurso para la contratación de las obras de «Demolición y construción de vestuarios y dependencias anexas en las instalaciones deportivas de Punta Umbría¯.

Objeto: Ejecución de las obras comprendidas en los Proyectos de «Demolición y construción de vestuarios y dependencias anexas en las Instalaciones Deportivas de Punta Umbría¯. Presupuesto: 63.492.688 ptas., las mejoras serán a la baja. Plazo de ejecución: No se señala, las Empresas deberán presentar el programa de trabajo en el que se especifique el plazo en que se comprometen a realizar las obras. No obstante el plazo máximo de ejecución será de doce meses.

Clasificación: Grupo C, en todos sus Subgrupos, Categoría e). Pliego y proyecto: Pueden examinarse en el Servicio de Planes y Obras de esta Escma. Diputación Provincial, c/ Fernando El Católico

16, 2ª planta, en horas de 9,00 a 13,00, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Fianzas:

Provisional de 1.269.854 ptas.

Definitiva: El 4% del presupuesto de contrata. Se depositarán en la Caja de la Corporación. Proposiciones: Se presentarán en el Servicio de Planes y Obras, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, en horas de

9,00 a 13,00 a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si el último día fuese sábado se prorrogará hasta las 13,00 horas del primer día hábil siguiente:

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar a las 11,00 horas del día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, en el Salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial. Si el día expresado fuese sábado el acto se celebrará el primer día hábil siguiente.

Documentación: Los licitadores deberán acompañar a la solicitud en sobre aparte, los documentos que se detallan en el Pliego de Condiciones.

MODELO DE PROPOSICION

D..........

con domicilio en.........., con

D.N.I. nº.........., expedido en.........., en nombre propio (o en su caso en representación de..........), en virtud de título bastante, con C.I.F. núm...........enterado de la convocatoria de concurso y requisitos para la contratación de la obra «Demolición y construcción de vestuarios y dependencias anexas en las instalaciones deportivas de Punta Umbría¯, que acepta íntegramente, declara que no se encuentra incurso en caso alguno de incapacidad o incompatibilidad para celebrar este contrato, que reúne todos los requisitos exigibles para ello y se compromete a llevar a cabo la ejecución de las obras en la cantidad de..........ptas. (en

letra y números).

Lugar, fecha y firma.

Huelva, 8 de octubre de 1992.- El Secretario, El Presidente.

Descargar PDF