Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 21/11/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE CUEVAS DEL CAMPO (GRANADA)

ANUNCIO de exposición pliego de condiciones concurso adquisición de terrenos para piscina municipal y de licitación. (PP.1882/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

"Por acuerdo del Pleno de fecha 3 de abril de 1992, ha sido aprobado el Pliego de cláusulas económico-administrativas que han de regir el concurso público para la adquisición de terrenos destinados a piscina municipal, el cual se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia concurso público, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones. @

Objeto de licitación. Adquisición de terrenos por el Ayuntamiento de Cuevas del Campo destinados a piscina municipal. Tipo de licitación. 5.000.000 de pts.

Fianzas. Provisional de 100.000 pts.

Definitiva: 4 por 100 del importe de la adjudicación. Plazo y lugar de presentación de las proposiciones. En la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina, durante veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Apertura de proposiciones. Tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, a las doce horas del quinto día hábil después de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Forma de presentación de proposiciones. Se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción "proposición para tomar parte en la adquisición por concurso de terrenos destinados a piscina municipal".

Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres, A y B, cerrados, con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo. El sobre A se subtitulará "documentación". Y contendrá:

DNI o fotocopia compulsada.

Escritura de poder, bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona.

Escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, y el número de identificación fiscal, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza; Declaración responsable de no estar incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el art. 9 de la Ley de Contratos del Estado, y de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social;

Documentos que acrediten la constitución de la fianza provisional; Título de la propiedad de los terrenos o fotocopia compulsada. El sobre B se subtitulará "oferta económica" y contendrá la proposición con arreglo al siguiente modelo:

D ........................................................................ vecino de ...........................provincia de ........................ con domicilio en ......................................................... Código Postal ..................., y DNI n. ............................. expedido en ......................, provincia de ......................... con fecha ........................................, en nombre propio (o en representación de ....................................................... como acredito por ..), enterado de la convocatoria de concurso anunciada en el BOP n. .............., de fecha ..............., así como del pliego de cláusulas económico-administrativas y de los demás documentos que obran en el expediente, ofrece el terreno de su propiedad ................ .................., en el precio de ..........., y se compromete al cumplimiento de las demás condiciones si les fuese adjudicado el contrato, con arreglo al pliego de cláusulas económico-administrativas, que acepta íntegramente, haciendo constar que no está incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidas en el art.

9 de la Ley de Contratos.

Fecha y firma

Exposición del expediente. En la Secretaría del Ayuntamiento. todos los días laborables, durante las horas de oficina, quedando exceptuado el sábado."

Cuevas del Campo, 20 de abril de 1992

Descargar PDF