Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 24/11/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA)

ANUNCIO (PP. 1769/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira

Hace Saber: Que habiéndose aprobado por la Comisión Municipal de Gobierno el pasado 10 de julio, la apertura del expediente para la concesión administrativa de la explotación del aparcamiento para vehículos automóviles en el parque «Idogra¯ y expuesto al público el pliego de condiciones, de conformidad con el artículo 122 del Texto Refundido de las Disposiciones legales vigentes en Materia de Régimen Local, se convoca la licitación que tendrá las siguientes características:

Objeto de la licitación será la redacción de proyectos, construcción, ejecución de los mismos y subsiguientes explotaciones de aparcamientos para automóviles, en el fututo parque urbano de Idogra.

El plazo de la concesión no podrá exceder de setenta años. Canon a fijar por los licitadores.

Pliego de condiciones: De manifiesto en el Negociado de Contratación de la Secretaría Municipal.

Garantía provisional: 2.000.000 de pesetas. Garantía definitiva: 7.000.000 de pesetas. Plazo de presentación de plicas: Treinta días naturales a partir del siguiente hábil a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado. En el Negociado de Contrtación. Apertura: Día siguiente hábil al término del plazo establecido. Criterios de selección y adjudicación: de conformidad con lo dispuesto en el artículo 87 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, atendiendo preferentemente a los siguientes:

Aumento en el canon máximo 3 puntos, reduciéndose 0,5 por cada año de retraso, en el pago de la totalidad a partir de la adjudicación. Abaratamiento de las tarifas para las plazas de uso horario, máximo 2,5 puntos.

Baja en el precio de las plazas destinadas a cesión, máximo

2,5 puntos.

Reducción plazo de ejecución de obras inicio de la explotación,

0,5 puntos cada mes por debajo de 18, máximo 4 puntos. Reducción plazo concesión, máximo 4 puntos, 0,5 puntos anual.

Idoneidad general de la solución presentada, máximo 0,5 puntos.

Por cada 25 plazas a partir de un mínimo de 250, 0,5 puntos, máximo 4 puntos, teniendo en cuenta lo dispuesto en el pliego de condiciones.

El Ayuntamiento no participará en la financiación de las obras, ni de la subsiguiente explotación del aparcamiento, ni asegurará al concesionario una recaudación o rendimiento mínimo, ni tampoco le otorgará subvención de clase alguna.

El Ayuntamiento se reserva el derecho de declarar desierto el concurso, si ninguno de los concursantes cumpliera las condiciones o requisitos del Pliego de Condiciones, o si del contenido de las proposiciones se derivara la ausencia de garantía suficiente, técnica o económica, para el bien y exacto cumplimiento del bien objeto de la concesión.

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

vecino de.........., con domicilio en.......... nº.........., y D.N.I. núm..........en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de..........

conforme acredita con poder notarial declarado bastante), enterado del anuncio publicado en los Diarios Oficiales sobre el Concurso Público convocado para la concesión que tiene como fin la redacción de proyectos, construción, ejecución de los mismos y subsiguiente explotación de aparcamientos para automóviles, y conociendo el Pliego de Condiciones que ha de regir el mismo, cuyo contenido conoce y acepta íntegramente, se compromete a realizarlo con estricta sujeción al mismo, en las siguientes condiciones:

1º. El lugar de emplazamiento es el futuro Parque Urbano de Idogra.

2º. La tarifa que se propone es del.......... la hora o fracción para las plazas de uso diario.

3º El precio de cesión de los aparcamientos para este uso es de..........pesetas.

4º. El número de aparcamientos de uso horario que se oferta es de..........y..........de cesión.

5º. El canon a satisfacer el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira asciende a..........ptas. y su pago se realizará en la siguiente forma:

6º. El plazo de concesión será de..........años.

7º. La forma de cesión de los aparcamientos con dicho

destino será..........

Lugar, fecha y firma del licitador

Lo que se hace público a los debidos efectos.

Alcalá de Guadaira, 14 de octubre de 1992.- El Alcalde, Manuel Hermosín Navarro.

Descargar PDF