Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 24/11/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA (GRANADA)

EDICTO (PP. 1717/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Antonio Alarcón Alarcón, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Granada).

Hace Saber:

Que el Ayuntamiento de mi Presidencia, en Sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 1992, acordó aprobar inicialmente el Estudio de Detalle para apertura de vial interior de solar sito en Barranco del Término de este Municipio, suspendiéndose igualmente la concesión de licencias de edificación, parcelación y demolición en el citado solar por el plazo de 2 años, extinguiéndose la misma con el acto de aprobación definitiva del Estudio de Detalle.

A partir de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia de Granada y Diario de mayor difusión provincial, se abre un plazo de quince días para formular alegaciones por escrito, mediante su presentación en el Registro General de la Corporación o por cualquiera de los procedimiento a que alude el artículo 66 de la L.P.A.

Lo que se hace público para general conocimiento de conformidad con lo señalado en el artículo 117 del Texto Refundido de la Ley del Suelo R.D.L. 1/92, de 26 de junio.

Cenes de la Vega, 8 de octubre de 1992.- El Alcalde, Antonio Alarcón Alarcón.

Descargar PDF