Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 28/11/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ªINSTANCIA Nº10 DE MADRID

EDICTO (PP. 1920/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Secretario del Juzgado de Primera Instancia número Diez de Madrid

Hace saber: Que en los autos que a continuación se dirán obra dictada la Sentencia, cuyo encabezamiento y Fallo, son del tenor literal siguiente:

Sentencia: En la ciudad de Madrid, a doce de mayo de mil novecientos noventa y dos

La Ilma. Sra. Doña Soledad Fernández del Mazo, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia número diez de los de Madrid; habiendo visto los presentes autos de Juicio Declarativo de Menor Cuantía, número 977/91, promovidos a instancias de Mita España, S.A. y en su representación la Procuradora de los Tribunales Doña Carmen Vinader Moraleda, contra Dolores Carbonero Molina y Antonio Pérez Gallego, hallándose en rebeldía en este procedimiento, que versa sobre reclamación de cantidad, y Fallo: Que, estimando la demanda presentada por la Sra. Procuradora Doña Carmen Vinador Moraleda, en nombre y representación de Mita España, S.A., debo condenar y condeno solidariamente a don Antonio Pérez Gallego y Doña Dolores Carbonero Molina, declarados en rebeldía, a pagar a la parte actora la cantidad de 1.321.129 pesetas, importe del principal, más los intereses legales de dicha suma, con expresa condena en costas a los demandados.

Contra esta Sentencia podrá interponerse en este Juzgado recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, que se efectuará del modo y forma que prevé el art. 769 de la LEC, dada la rebeldía de la parte demandada.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo. Y se expide el presente para que sirva de notificación en legal forma a la parte demandada en ignorado paradero.

Madrid, 19 de octubre de 1992.- El Secretario.

Descargar PDF